Go Kart 800 modelo 1958/60

alexspeed2010

Go Kart 800 modelo 1958/60

Mensaje sin leer por alexspeed2010 »

Aqu? les presento un sobreviviente de los inicios del Karting en Venezuela, es un chassis Go Kart 800 que en su epoca ten?a dos motores MC Culloch MC101, actualmente tiene un motor Mc Culloch 49er, uno de los motores originales y el tanque de gasolina original los tengo guardados; aqu? publico varias fotos para que se deleiten.
Última edición por alexspeed2010 el Julio 2, 2010, 10:20 am, editado 3 veces en total.
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Alex, trate de colocarlas como si las hubieses colocado tu pero por alguna razon no me lo permite, date una vuelta por el tutorial y si no resuelves ponte en contacto conmigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
alexspeed2010

Mensaje sin leer por alexspeed2010 »

Gracias Brankok, no resultaron bien porque no tengo el escaner aqu?, las subi tomando fotos al monitor de la PC, de todas formas coloque una foto que se ve mucho mejor.
manuel mechanics

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Branko hace unas semanas tuve una cena con Eloy Garabito, quien trajo el karting a venezuela. quedo en darme fotos y revistas. su nieto y bis nieto estan en mi equipo de karting.. te aviso para que me des una mano
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Avisa y nos ponemos de acuerdo, a ver si hay que escanearlas o lo haces tu, saludos.
Lo logramos
Imagen
manuel mechanics

Re: Go Kart 800 modelo 1958/60

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Amigos, hace un mes exacto murió don Eloy garabito, su nieto y gran amigo carlo Ronaldo se comprometió con colaborar con todas esas fotos que le aseguro que son unas joyas.
Responder

Volver a “GO KARTS ”