1959 1er PREMIO CIUDAD OJEDA
1959 1er PREMIO CIUDAD OJEDA
- Adjuntos
-
- Ciudad Ojeda '59 - Antes Anuncio Incritos - DSC00420.jpg (427.24 KiB) Visto 6303 veces
Última edición por brankok el Septiembre 23, 2010, 7:01 am, editado 1 vez en total.
Lo logramos
En esta carrera por lo que se sabe hubo una controversia con el carro que corrio Lino Fayen (asumo yo que es el mismo con el que participo en Le Mans el mismo a?o) y por el articulo de prensa que me envio Octano fue descalificado por no considerarsele legal y Pola resulto ganador.
Adjunto articulo y foto del carro en Le Mans y a ver si se consigue alguna foto del carro en el pais.
Ferrari 250 GT Interim del que se hicieron solo 7 ejemplares y la foto corresponde al que corrieron en Le Mans Fayen y Munaron.
Adjunto articulo y foto del carro en Le Mans y a ver si se consigue alguna foto del carro en el pais.
Ferrari 250 GT Interim del que se hicieron solo 7 ejemplares y la foto corresponde al que corrieron en Le Mans Fayen y Munaron.
Lo logramos
En la primera foto vemos el Ferrari 250 TR 0758 de Guarducci, el Ferrari 250 TR 0726 de Chimeri, dos Stanguellinis, el Ferrari 500 Mondial 0418 de Lollobrigida, el Ferrari 750 Monza 0534 de Zilio y el Ferrari 500 TR 0618 de Galia, la 2da foto es un zoom y en la tercera vemos los TR 250 de Guarducci y Chimeri.
Lo logramos
- Caribe70
- administrador adjunto
- Mensajes: 727
- Registrado: Enero 25, 2009, 12:15 pm
- Ubicación: Caracas, Venezuela
Buenas noches:
Y por alla atraaaas de espaldas un humilde Dyna Panhard... similar al que corrio mi padre en el ll GP de La Trinidad y en el lV GP Palmarejo - Caracas (seguro que era prestado o alquilado...)
Saludos,
Y por alla atraaaas de espaldas un humilde Dyna Panhard... similar al que corrio mi padre en el ll GP de La Trinidad y en el lV GP Palmarejo - Caracas (seguro que era prestado o alquilado...)
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Saludos:
Aunque los resultados publicados no lo mencionan, parecer?a que los dos Ferrari 250 TR no pudieron concluir la carrera; hay otra inquietud por establecer, acorde a la cr?nica adjunta, en cuyo pie de foto, se menciona que el Ferrari 250 TR de Mauricio Marcotulli, fu? conducido por Ottavio Guarducci. Si alguien tiene la lista de inscritos o resultados m?s completos, ayudar?a a esclarecer estas situaciones
Aunque los resultados publicados no lo mencionan, parecer?a que los dos Ferrari 250 TR no pudieron concluir la carrera; hay otra inquietud por establecer, acorde a la cr?nica adjunta, en cuyo pie de foto, se menciona que el Ferrari 250 TR de Mauricio Marcotulli, fu? conducido por Ottavio Guarducci. Si alguien tiene la lista de inscritos o resultados m?s completos, ayudar?a a esclarecer estas situaciones
Finalmente se logro una foto de esta carrera donde aparecen Fayen con el 1377, Pola con el 0749 y Marcotulli con el 0933, es de hacer notar que la polemica descalificacion de Fayen no tenia mucha sustentacion ya que con el mismo carro habia participado en Le Mans en Junio en la categoria GT, por esta descalificacion hubo hasta la renuncia del Sr Lester Stebbins de la Comision Deportiva del Touring.
Otro recorte de prensa enviado por el forista Octano.
Otro recorte de prensa enviado por el forista Octano.
Lo logramos
[quote="brankok"]Despues de revisar las diferencias tecnicas entre el TdF y el Interim menos entiendo el motivo que llevo al TACV a descalificar a Fayen.
Saquen sus propias conclusiones.
?Cuales Diferencias?
Saquen sus propias conclusiones.
?Cuales Diferencias?
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde@gmail.com
-
- Mensajes: 299
- Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
- Ubicación: Merida
Disculpame esa Diego, efectivamente olvide poner el nombre de Giorgio Carless.
La cerradura es como la que discutimos del carro de Naranjo, lo que hay que notar es que esta es una velocce original, los vidrios son deslizables ademas de ser de plexi, no tenian mecanismos internos, ten?an tambi?n las puertas, el capot y la tapa de la maleta de aluminio.
La cerradura es como la que discutimos del carro de Naranjo, lo que hay que notar es que esta es una velocce original, los vidrios son deslizables ademas de ser de plexi, no tenian mecanismos internos, ten?an tambi?n las puertas, el capot y la tapa de la maleta de aluminio.
Lo logramos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados