Página 1 de 1

68/69 CARRERAS EN BARQUISIMETO

Publicado: Febrero 14, 2010, 9:53 pm
por Diego Lupparelli
HOLA AMIGOS :
DE BARQUISIMETO SE HAN PUBLICADO POCAS FOTOS DE CARRERAS .
SI ALGUIEN TIENE ALGUNAS ??????
Esta imagen ya fue publicada
Nuestro amigo Oscar Notz tendra algo!!!
Imagen

Publicado: Febrero 14, 2010, 10:06 pm
por Diego Lupparelli
Recorte de prensa de la epoca

Imagen

Publicado: Febrero 14, 2010, 11:18 pm
por brankok
Los Lotus 41 de Pelon y Atencio en la carrera del 68.
Imagen
Imagen

Publicado: Febrero 14, 2010, 11:20 pm
por brankok
El VW de Notz y el GTA de Cosmo Barbato en el 68 y el WV solo.
Imagen
Imagen

Publicado: Febrero 14, 2010, 11:51 pm
por brankok
Oscar entre dos Mustangs, el R8 de Marcel Abend en manos de este servidor en su debut donde punteaba la categoria hasta que exploto una manguera desafortunadamente.
Y una foto de Oscar y yo en reciente vista, 41 a?os despues, na pelusa.
Imagen
Imagen
Imagen

Publicado: Febrero 15, 2010, 4:03 am
por ezvelarde
brankok escribió:Los Lotus 41 de Pelon y Atencio en la carrera del 68.
Imagen
Que carro es el que esta atras con el nro 77 Alfa Romeo?

Publicado: Febrero 16, 2010, 4:13 am
por Diego Lupparelli
Asi es Ezio una Giulietta de las cuales hubieron muchas en el pais

Publicado: Febrero 18, 2010, 1:30 am
por OSCAR NOTZ
Baquisimeto siempre fue un circuito donde nos fue bastante bien. En la primera, gano mi hermano Armando en novatos y yo en turismo especial. En otra carrera ibamos ganando, contra el Alfa Autodelta de Sergio Trevalle y en las ultimas vueltas los frenos traseros se bloquearon por la alta temperatura (eran de tambor) y asi fue que gano Trevalle, mala suerte. Y en la ultima con el carro pintado rojo y blanco, por fin le ganamos a Trevalle!!!!! Si hubieramos ganado el Gran Premio de Monaco de Formula Uno no hubieramos sentido tanta alegria. Increible. Lastima que todas mis fotos estan en Caracas y no se las pueda poner. Una nota aparte, pasamos una semana estupenda con la visita de Branko recordando miles de anecdotas de las carreras. Esperemos que se repita.

Publicado: Noviembre 6, 2010, 1:33 pm
por brankok
Aqui van unas fotos de la carrera de enero del 69.
Imagen
Imagen
Imagen

Re: 68/69 CARRERAS EN BARQUISIMETO

Publicado: Septiembre 27, 2011, 8:56 pm
por jsalgatti
Estos son los resultados generales de la carrera de 1969

Re: 68/69 CARRERAS EN BARQUISIMETO

Publicado: Octubre 19, 2011, 3:19 pm
por jsalgatti
Foto de TJ del Lotus 41 de Alfredo Atencio en la prueba de 1968