6 HORAS PERUANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967

jsalgatti
administrador adjunto

6 HORAS PERUANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967

Mensaje sin leer por jsalgatti »

6 HORAS PERUANAS - 1a PRUEBA DEL CAMPEONATO BOLIVARIANO DE 1967
LIMA, JULIO 9 DE 1967

Saludos amigos foristas:

Las 6 Horas Peruanas, fu? la primera carrera del denominado Campeonato Bolivariano, organizado por clubes automovil?sticos de Per?. Colombia, Ecuador y Venezuela, encargados de organizar una prueba en cada una de sus ciudades capitales.

Este campeonato internacional, es considerado como la m?s importante confrontaci?n automovil?stica celebrada entre los citados paises, justa que lamentablemente no volvi? a repetirse.

Imagen
Imagen
Estos recortes de prensa son cortes?a del aficionado peruano, Carlos Carnero

Imagen

Pr?ximamente, m?s informaci?n
manuel mechanics

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Categoria 1?Clase C, estan J Quintero-(Alvaro Uribe), Colombia Taunus.
Sera el mismo que comanda ese pais.??
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Amigos, primer ensayo que hago con un nuevo programa que me parece mas conveniente a la lectura y me ahorra un monton de trabajo cuando me encuentro con hojas de periodicos, su opinion es muy valiosa, con solo dos clicks ven la pagina tal cual.
Lima 1967, material aportado por "Pelon" Capriles
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Me gusto el programita, aqui les va otra de las paginas de los archivos del Pelon Capriles.
Imagen
Lo logramos
Imagen
jsalgatti
administrador adjunto

manuel mechanics escribió:Categoria 1?Clase C, estan J Quintero-(Alvaro Uribe), Colombia Taunus.
Sera el mismo que comanda ese pais.??
Hola Manuel:
Son dos personas distintas, el piloto es Alvaro Uribe Garrido, ya fallecido y el Presidente de Colombia es Alvaro Uribe V?lez; no se si tengan algun parentezco familiar
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leer por Caribe70 »

brankok escribió:Amigos, primer ensayo que hago con un nuevo programa que me parece mas conveniente a la lectura y me ahorra un monton de trabajo cuando me encuentro con hojas de periodicos, su opinion es muy valiosa, con solo dos clicks ven la pagina tal cual.
Lima 1967, material aportado por "Pelon" Capriles
Buenas noches Branko:

Los recortes de periodico se ven muy bien, solo hay que darles click varias veces y abren en una pagina aparte de Imageshack, permite agrandarlo varias veces.

Los que no han escanedo (digitalizado) fotos o recortes de periodico mayoras al tama?o del escaner no saben lo laborioso que es hacerlo en varias piezas y luego unirlos como una colcha de retazos ....

Espero que ese programa te permita subir material que de otra forma hubiese sido muy laborioso de digitalizar.

Saludos,
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
brankok
administrador adjunto

Saludos Eduardo, sin duda que es mas facil que pelar mandarinas, de ahora en adelante no arrugare la cara cuando me toque escanear hojas de prensa. estas que coloque hoy las tengo desde que visite al Pelon Capriles en noviembre.
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Reportaje del Nacional de esta carrera, de los archivos del Pel?n Capriles
Imagen
Lo logramos
Imagen
patbarrios

Fotos 6 Horas Peruanas - Ford Falcon

Mensaje sin leer por patbarrios »

Hola! Un amigo me paso la voz sobre este thread, asi que pense en compartir con ustedes unas fotos.

Esta foto es de las 6 Horas Peruanas, no estoy segura si corresponde a 1966 o 1967:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por otro lado, el Ford Falcon que aparece en el recorte de periodico, y que fue pilotado por Pedro de las Casas, aun sobrevive! Hace unos a?os fue reconstruido y actualmente esta en perfectas condiciones. Aqui unas fotos que le tome.
Imagen
Imagen
Disculpen si las fotos son muy grandes o no las subi de la manera mas adecuada.
brankok
administrador adjunto

Saludos Pat bienvenido(a) no estoy seguro por tu mensaje introductorio, debutas con un gran aporte, muy buenas fotos, te hab?an quedado peque?as y me tome la libertad de acomodarlas al m?ximo tama?o permitido, cualquier dificultad me lo avisas y se arregla.
La carrera parece ser de 1965.
Lo logramos
Imagen
Bouboum

Mensaje sin leer por Bouboum »

Peruanas es una cita

conosce l'?quipaggio delle due Ferrari 250 GT "TdF" n? 2 e
250 GT Berlinetta n? 3

grazie mille
brankok
administrador adjunto

Cuela col # 2 e la 0683 condotta da Armando Deambrogio e Augusto Rezza l altra no lo so, la gara e le 6 ore di Lima dal 65, aspetiamo Jsalgatti che puo averre cualcosa in piu o dalla # 3.
Imagen
Lo logramos
Imagen
jsalgatti
administrador adjunto

Bouboum escribió:Peruanas es una cita

conosce l'?quipaggio delle due Ferrari 250 GT "TdF" n? 2 e
250 GT Berlinetta n? 3

grazie mille
Ciao Bouboum:

Non parlo italiano...solo espa?ol e ingl?s

Publico unas im?genes del Ferrari # 3, un 250 GT SWB Berlinetta, n/s 3175GT del peruano Eduardo Dib?s al llegar al Per? y en el cual gan? la carrera "6 Horas de Lima", celebrada en el "Circuito de Campo Marte" de la ciudad de Lima, el 26 de Septiembre de 1965. Mas informaci?n de este Ferrari, se puede encontrar en www.barchetta.cc

Imagen
Fotograf?a tomada de www.matchboxperu.com
Imagen
Bouboum

Mensaje sin leer por Bouboum »

mille grazia jsalgatti e Brankok
jsalgatti
administrador adjunto

Re: 6 HORAS PERUANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967

Edoardo Magnone, nos envió estas dos magnificas fotos suministradas por Fernando Armida, sobre la secuencia del despiste del McLaren M1 de los hermanos Alvarado; una de ellas fué publicada en diario El Nacional y su pié de foto explica los hechos
Adjuntos
6 HORAS PERUANAS - EL McLAREN DE ALVARADO - FOTO FERNANDO ARMIDA X EDOARDO MAGNONE.jpg
6 HORAS PERUANAS - EL McLAREN DE ALVARADO - FOTO FERNANDO ARMIDA X EDOARDO MAGNONE.jpg (224 KiB) Visto 5064 veces
6 HORAS PERUANAS '67 - EL McLAREN DE LOS ALVARADO - FOTO EL NACIONAL.jpg
6 HORAS PERUANAS '67 - EL McLAREN DE LOS ALVARADO - FOTO EL NACIONAL.jpg (210.4 KiB) Visto 5064 veces
6 HORAS PERUANAS '67 - EL McLAREN # 2 DE LOS HERMANOS ALVARADO - Foto Fernando Armida x Edoardo Magnone.jpg
6 HORAS PERUANAS '67 - EL McLAREN # 2 DE LOS HERMANOS ALVARADO - Foto Fernando Armida x Edoardo Magnone.jpg (178.67 KiB) Visto 5064 veces
Responder

Volver a “6 HORAS DE, LIMA, QUITO, BOGOTA Y CARACAS”