6 HORAS PERUANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967
6 HORAS PERUANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967
6 HORAS PERUANAS - 1a PRUEBA DEL CAMPEONATO BOLIVARIANO DE 1967
LIMA, JULIO 9 DE 1967
Saludos amigos foristas:
Las 6 Horas Peruanas, fu? la primera carrera del denominado Campeonato Bolivariano, organizado por clubes automovil?sticos de Per?. Colombia, Ecuador y Venezuela, encargados de organizar una prueba en cada una de sus ciudades capitales.
Este campeonato internacional, es considerado como la m?s importante confrontaci?n automovil?stica celebrada entre los citados paises, justa que lamentablemente no volvi? a repetirse.
Estos recortes de prensa son cortes?a del aficionado peruano, Carlos Carnero
Pr?ximamente, m?s informaci?n
LIMA, JULIO 9 DE 1967
Saludos amigos foristas:
Las 6 Horas Peruanas, fu? la primera carrera del denominado Campeonato Bolivariano, organizado por clubes automovil?sticos de Per?. Colombia, Ecuador y Venezuela, encargados de organizar una prueba en cada una de sus ciudades capitales.
Este campeonato internacional, es considerado como la m?s importante confrontaci?n automovil?stica celebrada entre los citados paises, justa que lamentablemente no volvi? a repetirse.
Estos recortes de prensa son cortes?a del aficionado peruano, Carlos Carnero
Pr?ximamente, m?s informaci?n
-
Amigos, primer ensayo que hago con un nuevo programa que me parece mas conveniente a la lectura y me ahorra un monton de trabajo cuando me encuentro con hojas de periodicos, su opinion es muy valiosa, con solo dos clicks ven la pagina tal cual.
Lima 1967, material aportado por "Pelon" Capriles
Lo logramos
Hola Manuel:manuel mechanics escribió:Categoria 1?Clase C, estan J Quintero-(Alvaro Uribe), Colombia Taunus.
Sera el mismo que comanda ese pais.??
Son dos personas distintas, el piloto es Alvaro Uribe Garrido, ya fallecido y el Presidente de Colombia es Alvaro Uribe V?lez; no se si tengan algun parentezco familiar
- Caribe70
- administrador adjunto
Buenas noches Branko:brankok escribió:Amigos, primer ensayo que hago con un nuevo programa que me parece mas conveniente a la lectura y me ahorra un monton de trabajo cuando me encuentro con hojas de periodicos, su opinion es muy valiosa, con solo dos clicks ven la pagina tal cual.
Los recortes de periodico se ven muy bien, solo hay que darles click varias veces y abren en una pagina aparte de Imageshack, permite agrandarlo varias veces.
Los que no han escanedo (digitalizado) fotos o recortes de periodico mayoras al tama?o del escaner no saben lo laborioso que es hacerlo en varias piezas y luego unirlos como una colcha de retazos ....
Espero que ese programa te permita subir material que de otra forma hubiese sido muy laborioso de digitalizar.
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
-
Fotos 6 Horas Peruanas - Ford Falcon
Hola! Un amigo me paso la voz sobre este thread, asi que pense en compartir con ustedes unas fotos.
Esta foto es de las 6 Horas Peruanas, no estoy segura si corresponde a 1966 o 1967:
Por otro lado, el Ford Falcon que aparece en el recorte de periodico, y que fue pilotado por Pedro de las Casas, aun sobrevive! Hace unos a?os fue reconstruido y actualmente esta en perfectas condiciones. Aqui unas fotos que le tome.
Disculpen si las fotos son muy grandes o no las subi de la manera mas adecuada.
Esta foto es de las 6 Horas Peruanas, no estoy segura si corresponde a 1966 o 1967:
Por otro lado, el Ford Falcon que aparece en el recorte de periodico, y que fue pilotado por Pedro de las Casas, aun sobrevive! Hace unos a?os fue reconstruido y actualmente esta en perfectas condiciones. Aqui unas fotos que le tome.
Disculpen si las fotos son muy grandes o no las subi de la manera mas adecuada.
Saludos Pat bienvenido(a) no estoy seguro por tu mensaje introductorio, debutas con un gran aporte, muy buenas fotos, te hab?an quedado peque?as y me tome la libertad de acomodarlas al m?ximo tama?o permitido, cualquier dificultad me lo avisas y se arregla.
La carrera parece ser de 1965.
La carrera parece ser de 1965.
Lo logramos
Ciao Bouboum:Bouboum escribió:Peruanas es una cita
conosce l'?quipaggio delle due Ferrari 250 GT "TdF" n? 2 e
250 GT Berlinetta n? 3
grazie mille
Non parlo italiano...solo espa?ol e ingl?s
Publico unas im?genes del Ferrari # 3, un 250 GT SWB Berlinetta, n/s 3175GT del peruano Eduardo Dib?s al llegar al Per? y en el cual gan? la carrera "6 Horas de Lima", celebrada en el "Circuito de Campo Marte" de la ciudad de Lima, el 26 de Septiembre de 1965. Mas informaci?n de este Ferrari, se puede encontrar en www.barchetta.cc
Fotograf?a tomada de www.matchboxperu.com
Re: 6 HORAS PERUANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967
Edoardo Magnone, nos envió estas dos magnificas fotos suministradas por Fernando Armida, sobre la secuencia del despiste del McLaren M1 de los hermanos Alvarado; una de ellas fué publicada en diario El Nacional y su pié de foto explica los hechos
- Adjuntos
-
- 6 HORAS PERUANAS - EL McLAREN DE ALVARADO - FOTO FERNANDO ARMIDA X EDOARDO MAGNONE.jpg (224 KiB) Visto 5059 veces
-
- 6 HORAS PERUANAS '67 - EL McLAREN DE LOS ALVARADO - FOTO EL NACIONAL.jpg (210.4 KiB) Visto 5059 veces
-
- 6 HORAS PERUANAS '67 - EL McLAREN # 2 DE LOS HERMANOS ALVARADO - Foto Fernando Armida x Edoardo Magnone.jpg (178.67 KiB) Visto 5059 veces