1959 GRAN PREMIO DE MARACAIBO
1959 GRAN PREMIO DE MARACAIBO
CIRCUITO MARACAIBO 1959
En Agosto 17 de 1959, se celebr? una carrera por avenidas de la ciudad de Maracaibo; aqu? unas primeras im?genes con el Lancia B20 de Armando D'Ambrogio
En Agosto 17 de 1959, se celebr? una carrera por avenidas de la ciudad de Maracaibo; aqu? unas primeras im?genes con el Lancia B20 de Armando D'Ambrogio
La imagenes de los dos TR 250 que hay mas arriba, me parece que no son de esta carrera a pesar de tener el letrero de Maracaibo, Chimeri corri? el 0726 y no Fayen, la imagen creo que corresponde a la Trinidad, la imagen a continuaci?n si es de Maracaibo y como cosa extra?a en esta carrera se declaro un empate entre Marcotulli y Chimeri.
Lo logramos
Otra imagen correspondiente al gran premio de Maracaibo del 59....y pensar que todos los dias salgo por el port?n de mi lugar de trabajo que esta justo detras de donde esta el Fiat 1100 en la foto no se imaginan las veces que he "so?ado" verlos venir a mi izquierda y frenar para tomar la curva tal cual como se ve un saludo a todos y sigamos adelante con nuestro foro.....
NOTA: este es el Mercedes Benz 300 SL Roadster de "Tarzán" Hernández que clasificó 3º en la categoría mayor de 2.600 cc en adelante
NOTA: este es el Mercedes Benz 300 SL Roadster de "Tarzán" Hernández que clasificó 3º en la categoría mayor de 2.600 cc en adelante
Para los que conocen Maracaibo en las ultimas cuatro fotos el lugar es exactamente frente a la Chevron en la circunvalacion numero dos lo que hoy en dia es Petroboscan.....comentario aparte sobre la foto donde aparece el ferry Caracas que era el mejor de los cuatro existentes para la epoca , los otros tres eran. el Cabimas. el Cacique y el Carabobo.......
-