Formula Kart

Diego Lupparelli
Mensajes: 299
Registrado: Marzo 31, 2009, 1:51 pm
Ubicación: Merida

Formula Kart

Mensaje sin leer por Diego Lupparelli »

Buenas noches amigos:
Estos pequenos autos eran unos bolidos,aca en venezuela se corrieron en varias pruebas,yo conoci uno que le habian cambiado el motor y le colocaron uno de moto LAVERDA 750 .

Comentario de mi Amigo Alejandro Boldrini ,en la cual participo y fue campeon en Argentina

Hola Diego,,
Bueno te cuento que el campeonato lo gane en el a?o 1975, en la temporada 76 me retire estando puntero en el campeonato por problemas en la categor?a, dado que en el 75 sobre 13 carreras gane 7, 2 entre cuarto (las primeras 2) y 2 segundo. y dos abandone. En el 76 venia ganando todas, eso hacia que salieran a pegarme autazos , o cuando le sacabas una vuelta a alg?n rezagado este no te dejaba pasar etc, etc. As? que deje esa categor?a y me fui a una que se llamaba TC del oeste.

Estos formulas empezaron con 175 cent?metros c?bicos y despu?s pasaron a 250 c.c igual que los italianos ( monopostos) nuestra ventaja era el peso ya que el peso m?nimo pod?a ser de 105 KG. Los motores que se usaban era Ducatti, Gilera. Guzzi, yo usaba un Honda cil?ndrico ?rbol de levas a la cabeza, le tapamos la admisi?n central y le realizamos una entrada a cada cilindro, all? se colocaron dos carburadores mikuni con bomba de pique, esto regulaba a 3500 RPM (abajo se paraba) y tiraba 12800 vueltas en directa y el corte se produc?a a 13500 rpm poniendo un cilindro en corto, La verdad era un misil.
bueno espero esto te sirva .El material de aviaci?n que te comente era usado para pedaleras, soportes, tensores. mandos de caja de cambios, en fin se ahorraba kg donde se pod?a.

Imagen
[/img]
Responder

Volver a “STANGUELLINI FORMULA JUNIOR Y SPORT”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados