Tazio Nuvolari con un Alfa Romeo circuito di Pescara, 1935
Publicado: Abril 29, 2009, 4:11 am
por sanlucas
Publicado: Abril 30, 2009, 8:04 pm
por GT40
Cuando vi el mapita que pusiste, el circuito me pareci? inmenso (conozco un poco esa zona) y "curucuteando" en internet, averigu? que el circuito de Pescara med?a 25,58 Km y es el circuito mas largo usado para una carrera de F1...