FERRARIS 1980 EN ADELANTE
-
Re: ferrari
Es raro, el 550 maranello era de puerto ordaz, se vendio a ccs a un ex alcalde. Luego de eso no supe mas.. Sera que lo vendieron a mcbo.
Ese 550 gris esta todavia en Ciudad Ojeda, junto a un M5, Camaro 2010 y varios mas. Yo tengo las fotos de cuando salio por tucarro.om y tenia 48.000 kms en Puerto Ordaz y luego hace como 2 anos publicaron el de Ojeda y tenia 15.000 Kms, por eso tengo la duda de que si no es el mismo y hay 2.
-
Es el unico 550 gris del pais, el otro es rojo..
-
308 gtb llegaron varios! En maracay hay 2 casi que destruidos.
El super america esta fuera de ccs
El 375 solo vi uno y no es el de la foto.
El 360 amarillo llego al taller para revisarle un problema de la caja, de la fabrica dijeron que no se repararia. Que enviaramos esa a italia sin abrir ni revisar, ni nada.. Al mes enviaron una ZF nueva.. Jejeje
De los 456 que tuve la oportuniad de meterle la mano, son como 3 todos son del mismo color. Jajajaj y de paso automaticos...en un tiempo en tu carro.com llegue a ver mas de 4 348, 355 y un 360. Para la venta.
El super america esta fuera de ccs
El 375 solo vi uno y no es el de la foto.
El 360 amarillo llego al taller para revisarle un problema de la caja, de la fabrica dijeron que no se repararia. Que enviaramos esa a italia sin abrir ni revisar, ni nada.. Al mes enviaron una ZF nueva.. Jejeje
De los 456 que tuve la oportuniad de meterle la mano, son como 3 todos son del mismo color. Jajajaj y de paso automaticos...en un tiempo en tu carro.com llegue a ver mas de 4 348, 355 y un 360. Para la venta.
-
En la foto del 360 se puede ver en el lado del piloto a Carlitos silva y del otro lado a giuseppe di blassio....
Carlos silva buena persona...
Carlos silva buena persona...
Algunos Ferraris Modernos
Interesante las historias Manuel, si hubo una época en TC.COM que habían mas de 5 Ferraris a la venta a la vez. Yo tengo varias fotos voy a irlas publicando poco a poco, ese Modena Amarillo que esta en la presentación no es el mismo que están vendiendo actualmente el otro es año 2004.
F355 gts 1996

550 Maranello

Otro de los primeros Modena que llegaron

F430 Spyder Recien lanzado:

F348 gts

F355 Berlinetta

F360 Modena; este estaba en Margarita

F355 gts 1996

550 Maranello

Otro de los primeros Modena que llegaron

F430 Spyder Recien lanzado:

F348 gts

F355 Berlinetta

F360 Modena; este estaba en Margarita

-
Lo se, fue uno del los primeros, no se si el primero fue amarillo o rojo. Si recuerdo con dolor, que un buen señor de carabobo tuvo uno rojo, en el cual le ocurrio un lamentable accidente.. Era una muy buena persona...
A mi me contaron esa historia, segun era un señor de Valencia que estaba en San Carlos y en la via se estrello creo era Doctor o algo asi, no sabia que habia fallecido. El carro salio en TC.COM por el 2004-2005 pedian 180 millones de los viejos. quedo inservible solo el motor no se veia tan dañado quien sabe adonde habra ido a parar
Sugiero cambiar el Titulo del Tema por "Ferraris en Venezuela de 1980 en adelante"
-
Le preguntaremos al moderador a ver que opina.
Pero mi amigo Branko decia que esto era para la historia y que a el no le agradaba mucho las cosas de menudo para aca..
Pero mi amigo Branko decia que esto era para la historia y que a el no le agradaba mucho las cosas de menudo para aca..
-
- Contactar:
Recuerdo haber visto en tucarro.com, en la secciòn de vehìculos chocados, un 360 Modena rojo con el techo arrancado y doblado hacia atràs desde los montantes anteriores hasta la altura de los apoya-cabezas, como si se le hubiese metido por debajo a una gandola, se veian manchas como de sangre sobre los asientos, me imagino que debe ser el mismo y lamento el destino de su propietario. Fuè reparado? se sacò del paìs?
Saludos a todos.
Saludos a todos.
salvadorfazio
-
- Contactar:
Hola Manuel! please, podrìas publicar fotos de esos 308-348-400i que estan por ahi en malas condiciones? por estos lados hay gente que està buscando Ferraris para reparar, si estàn a "buen precio" podrìan ir a buscarlos....en cuanto a los 456 GT, en Maracaibo hay uno azul que fuè reparado en el taller de Angelo Canal, y el 550 està en Ciudad Ojeda, esta informaciòn era exacta hasta hace pocos meses, saludos!
salvadorfazio
-
En el accidente murieron los 2. Esposo esposa. Chocaron contra una gandola por detras.
Asi que cambiemos el tema.!!
Salvador, con respecto a los carros, recuerda que vivo en ecuador, no estoy en vnzla pero se pueden ubicar. El problema de un tiempo para aca es sacar cualquier carro del pais... Es casi imposible..La mayoria de los compradores pagan el carro en el puerto de llegada, claro que previo acuerdo. Ya la mayoria estan claro con lo que ocurre....
Asi que cambiemos el tema.!!
Salvador, con respecto a los carros, recuerda que vivo en ecuador, no estoy en vnzla pero se pueden ubicar. El problema de un tiempo para aca es sacar cualquier carro del pais... Es casi imposible..La mayoria de los compradores pagan el carro en el puerto de llegada, claro que previo acuerdo. Ya la mayoria estan claro con lo que ocurre....
-
- Contactar: