SALUDOS CORDIALES!

NUEVOS FORISTAS FAVOR PRESENTARSE PARA IRNOS CONOCIENDO----
YOU DONT HAVE TO BE REGISTERED TO LEAVE A MESSAGE.
Leopoldo

SALUDOS CORDIALES!

Mensaje sin leer por Leopoldo »

Saludos cordiales a los distinguidos participantes de los foros y a los creadores de tan interesante sitio en la web al cual tuve acceso gracias al link proporcionado por el Sr. Octavio Estrada en uno de los Prototipos News que regularmente recibo en mi buz?n, especificamente el que habla de los 59 a?os de la primera carrera de monoplazas en Venezuela y que coincidi? con la realizaci?n de la primera V?lida del Campeonato Nacional de Automovilismo en la cual estuve presente junto con mi familia; result? especialmente interesante para mi pues poseo un monoplaza Alfa Romeo de F?rmula 2 a?o 1968 seg?n el documento que tengo del auto y v? que tienen un foro de "Alfa Romeo en Venezuela" en el cual pienso participar en los pr?ximos d?as una vez le haga algunas fotos al auto y proporcionarles algunos detalles para ver (y estoy seguro de ello) si me ayudan a reconstruir la historia de este carro que creo debe ser bastante interesante, gracias por contarme entre uno de ustedes.
EL AUTOMOVILISMO ES PASION CON SENTIDO COMUN.
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Bienvenido Leopoldo, tu carro debe ser un ejemplar interesante y bienvenidas las fotos, lo que debe ser mas interesante aun es si tomaron uds fotos de esa carrera.
espero que disfrutes del foro.
branko
Lo logramos
Imagen
Leopoldo

Mensaje sin leer por Leopoldo »

brankok escribió:Bienvenido Leopoldo, tu carro debe ser un ejemplar interesante y bienvenidas las fotos, lo que debe ser mas interesante aun es si tomaron uds fotos de esa carrera.
espero que disfrutes del foro.
branko
Una vez m?s saludos y pido disculpas pues creo que no me expliqu? bien en la carrera en la cual estuve presente fu? en la 1era. V?lida Nacional pero del presente campeonato 2009, ojal? hubiese sido en aquella del a?o 1959 lo que es imposible pues nac? en 1964, sin embargo igual comparto la pasi?n por esos a?os de gloria en que nuestro pa?s tenia igual o m?s automovilismo deportivo que otros paises suramericanos "con m?s tradici?n" como Argentina, Brasil, etc. por cierto ayer coincid? en un evento del Club VW Comecaminos con el amigo Pedro Centeno hijo del Sr. Lorenzo Centeno de quien Uds. deben tener referencias y le coment? de este maravilloso sitio ya le proporcion? vuestro link y seguro estar? participando en alguno de sus foros. A?n no le hago las fotos al carro pues tengo que sacarle una monta?a de cosas encima y ponerlo sobre los caballetes para que se pueda apreciar mejor, les debo eso apenas lo haga las publico; gracias por su atenci?n.
EL AUTOMOVILISMO ES PASION CON SENTIDO COMUN.
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Saludos Leopoldo, de repente fui yo quien malinterpreto pero cero problemas.
Yo hable con Lorenzo hace unas semanas apenas y estoy esperando que se asome por ac? en cualquier momento.
Con respecto a tu carro, adelantanos algo, modelo de chasis, en que a?o fue fabricado etc para irnos haciendo una imagen del mismo.
Y si desde que te registraste pasaste a ser uno de nosotros, bienvenido de nuevo.
branko
Lo logramos
Imagen
Cerrado

Volver a “BIENVENIDA y BUZON DE SUGERENCIAS WELCOME AND SUGGESTION BOX”