RINCON DE INTERCAMBIOS Y DEBATES DE MECANICA

elmotorizado43
administrador adjunto
Mensajes: 275
Registrado: Diciembre 13, 2008, 4:40 pm
Ubicación: Valencia Venezuela

RINCON DE INTERCAMBIOS Y DEBATES DE MECANICA

Mensaje sin leer por elmotorizado43 »

Amigos en vista de que en algunas ocasiones un tema especifico lleva a otro y se entablan interesantes debates con respecto a funcionamiento de algunos sistemas y quedan diluidos en otros foros, propongo como idea traerlos aca para que queden mas a mano.
espero opiniones.
gracias
Imagen
elmotorizado
elmotorizado43
administrador adjunto
Mensajes: 275
Registrado: Diciembre 13, 2008, 4:40 pm
Ubicación: Valencia Venezuela

Mensaje sin leer por elmotorizado43 »

Aprovechando la publicaci?n del amigo Ezvelarde de la foto del Alfa formula y donde se ve la colita del Messerschmitt.
Este carro fue fabricado en la misma fabrica donde se hac?an los temibles aviones de la misma marca durante la ll guerra mundial.
Usaba primero un motor de 175 cc y despu?s de 200 de la sachs ( creo que es un motor de moto Express). El carrito tenia una caracter?stica muy curiosa tenia 4 velocidades hacia adelante y 4 hacia atr?s y de paso era secuencial, esto se deb?a a que para entrar en retroceso hab?a que apagar el motor y encenderlo al rev?s, introducia la 1ra y arrancaba en reversa y asi sucesivamente.
Hubo unos cuantos en el pais.
Imagen
Imagen
elmotorizado
ezvelarde
Mensajes: 424
Registrado: Febrero 1, 2009, 10:46 pm

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Siguiendo con el messerscmitt aqui sigo con otras fotos del que esta en Mcbo, que al parecer fue encontrado en una ca?ada (peque?a quebrada o rio)
Imagen
Imagen
Imagen
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
sanlucas
Mensajes: 15
Registrado: Enero 27, 2009, 6:21 pm

Mensaje sin leer por sanlucas »

Este puede caber dentro de esa coleccion?
Imagen
Imagen el detalle del escape.
Ricardo Plano
Mensajes: 191
Registrado: Diciembre 16, 2008, 10:43 pm

Mensaje sin leer por Ricardo Plano »

Este DKW Munga, fue un simp?tico y excelente 4x4, se fabricaron 46.750 unidades tanto para uso civil y militar entre 1956 y 1968. Tiene un motor de 3 cilindros de dos tiempos.

Ricardo
Responder

Volver a “CHARLA DE TALLER”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados