1958 IV MARE - PEDRO GARCIA
-
- administrador adjunto
1958 IV MARE - PEDRO GARCIA
Ya esta publicado en otro post pero debe estar aqui con los circuitos.
elmotorizado
Esta foto em?rita estar en esta secci?n tambi?n.
Tenia tiempo buscando alguna foto del monumento que hay o hab?a en Pedro Garcia y finalmente encontr? una.
esa foto es anterior a que yo lo conociera y el carro que habia ya no era el mismo que yo recuerdo y en el tarantin de enfrente vendian unos quesos de mano mas buenos!!!
Foto publicada por Froilan Bigott de carros antiguos de Venezuela.
brankok
Tenia tiempo buscando alguna foto del monumento que hay o hab?a en Pedro Garcia y finalmente encontr? una.
esa foto es anterior a que yo lo conociera y el carro que habia ya no era el mismo que yo recuerdo y en el tarantin de enfrente vendian unos quesos de mano mas buenos!!!
Foto publicada por Froilan Bigott de carros antiguos de Venezuela.
brankok
Lo logramos
- Caribe70
- administrador adjunto
El vehiculo ganador, un Ferrari 250 MM de Guido Lollobrigida (creo que era primo de Gina Lollobrigida)
Nota: Foto recuperada 08-Jul-19
Nota: Foto recuperada 08-Jul-19
- Adjuntos
-
- berlinettalollo.jpg (281.71 KiB) Visto 2701 veces
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Buenisimos estos aportes Caribe, creo que el Ferrari de Lollobrigida es el que vengo tratando de Ubicar y que menciono en la secci?n de b?squeda de gente y carros, la lista de inscritos es una inspiraci?n para la secci?n de pilotos.
Entre los participantes esta Piero Drogo participando con un Volvo 444 y que fue el primer due?o del TR 250 0714 subastado el domingo por una suma record de 9.2 millones de Euros nada menos que en Maranello.
Lorenzo Herrera "Peluffo" que me dio buenos consejos cuando me iniciaba en la aviaci?n.
Marcelo Hernadez
Por mencionar a unos pocos que dejaron huella dentro de nuestro automovilismo.
Veamos como incluimos a todos estos personajes en la seccion de pilotos.
brankok
Entre los participantes esta Piero Drogo participando con un Volvo 444 y que fue el primer due?o del TR 250 0714 subastado el domingo por una suma record de 9.2 millones de Euros nada menos que en Maranello.
Lorenzo Herrera "Peluffo" que me dio buenos consejos cuando me iniciaba en la aviaci?n.
Marcelo Hernadez
Por mencionar a unos pocos que dejaron huella dentro de nuestro automovilismo.
Veamos como incluimos a todos estos personajes en la seccion de pilotos.
brankok
Última edición por brankok el Diciembre 1, 2010, 11:56 am, editado 1 vez en total.
Lo logramos
Marcel Hernández era del edo Trujillo, he tratado de ubicar a sus familiares pero sin suerte, lo unico que consegui fue un mustang 69 hardtop que fue el ultimo que utilizo para correr, seguire buscando...
De igual manera es con Mr. "Torombolo" Quiñonez, conoci fue un sobrino pero no tiene fotografias, me dice que tal vez sus hijas si tengan, estaré pendiente...
De igual manera es con Mr. "Torombolo" Quiñonez, conoci fue un sobrino pero no tiene fotografias, me dice que tal vez sus hijas si tengan, estaré pendiente...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde@gmail.com
Adjunto fotos de la 3era copa de la monta?a de 1958, lo que esta dificil son los pilotos
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde@gmail.com
-
Mi Borgward en la salida de la carrera subida a Pedro Garcia en el 1958:
Al lado esta el mecanico David, creo que ten?a taller en El Cementerio. El me trabajaba el carro.
Gan? mi categoria de turismo, creo hasta 1.600cc. Mi mayor adversario era la Sra. de Carless, en un Alfas Giulietta TI con motor Veloce. Ella manejaba muy bien. Como ocurre a veces, en la primera subida de dos le d? todo lo que pod?a. Tuve el mejor tiempo por unos segundos. En la segunda subida (la carrera era la suma de dos subidas) fui con mas calma. Mejor? el tiempo de la primera!
Uno de mis majores desenga?os fue la subida en el 1953, en moto. Las motos sal?an en peloton, no uno por uno como los carros. Sal? adelante y coj? ventaja que ni vi el segundo mirando atr?s en las curvas. En un aceitero dejado por uno de los carros que practic? en la ma?ana me resbal? y al suelo. Me levant?, prend?, y todavia llegu? de tercero...
Al lado esta el mecanico David, creo que ten?a taller en El Cementerio. El me trabajaba el carro.
Gan? mi categoria de turismo, creo hasta 1.600cc. Mi mayor adversario era la Sra. de Carless, en un Alfas Giulietta TI con motor Veloce. Ella manejaba muy bien. Como ocurre a veces, en la primera subida de dos le d? todo lo que pod?a. Tuve el mejor tiempo por unos segundos. En la segunda subida (la carrera era la suma de dos subidas) fui con mas calma. Mejor? el tiempo de la primera!
Uno de mis majores desenga?os fue la subida en el 1953, en moto. Las motos sal?an en peloton, no uno por uno como los carros. Sal? adelante y coj? ventaja que ni vi el segundo mirando atr?s en las curvas. En un aceitero dejado por uno de los carros que practic? en la ma?ana me resbal? y al suelo. Me levant?, prend?, y todavia llegu? de tercero...
Viejo pero vivo y pateando
- Caribe70
- administrador adjunto
Citroen no. 46
Buenas noches:
Anexo dos fotos de un Citroen (modificado ?) con el cual mi padre corrió en Pedro García, creo que en 1954. No termino la subida porque volcó (creo que eran dos intentos y sumaban los tiempos).
Anexo dos fotos de un Citroen (modificado ?) con el cual mi padre corrió en Pedro García, creo que en 1954. No termino la subida porque volcó (creo que eran dos intentos y sumaban los tiempos).
Caribe 70