Página 6 de 8

Publicado: Agosto 29, 2009, 8:55 pm
por FON
Gracias Sr. Notz en realidad no recuerdo verlo correr en este carro, estaba yo todavia muy peque?o, solo lo recuerdo de los Titan para estos tiempos incluso me llega a la memoria que usted en alguna carrera de formula en el antiguo y ahora recien renombrado otra vez Autodromo Internacional de la Chinita se salio de la pista para el monte por alla atras como dice uno , como por la curva tres recuerdo ver el carro montado en el trailer un poco desconfigurado por favor corrijame si no estoy en lo cierto .... tambien corrio formula vee???

Saludos...

Publicado: Agosto 30, 2009, 11:13 am
por OSCAR NOTZ
Hola Fon, el que tuvo una salida violenta en Maracaibo fue mi hermano, Armando, con su Titan. Se toco con Francisco Romero ( QEPD) y ambos terminaron fuera. Varias veces corri en Formula Vee, en Los Proceres y en San Carlos. El que menciono que el VW estaba en Maracay fue uno de los foristas, no recuerdo quien. Esperemos que aparezca para poder sacarle una foto. La ultima vez que lo vi fue en Valencia en el taller de Sigfried Nutt hace como 20 anos !!!!

Publicado: Agosto 30, 2009, 11:20 am
por brankok
Saludos, esperaba que Oscar corroborara, ya que estaba alli cuando Armando con el Titan amarillo tuvo la salida de pista, el forista que menciona que el escarabajo esta en Maracay es Manuel.

Publicado: Agosto 30, 2009, 4:08 pm
por FON
Imagen
Oscar Notz...

Publicado: Septiembre 1, 2009, 6:17 pm
por OSCAR NOTZ
Hola Fon, esta carrera fue en San Carlos y el carro era un Formula Vee. Dspues vino elLotus 51, un Titan de un americano que habia tenido un accidente en San Carlos, se lo compre, lo repare con Ernesto Piovesan y despues vino el Titan nuevo con el que gane el campeonato de 1975.

Publicado: Septiembre 5, 2009, 2:20 am
por manuel mechanics
hola Oscar, el vw esta en muy buen estado, es mas Nelson Canache lo vio. Ma?ana veo a siegfred y le pregunto, si mas no recuerdo esta en la avenida intercomunal en un local llamado ceramicas teresita.

Publicado: Septiembre 5, 2009, 8:33 am
por OSCAR NOTZ
Gracias Manuel. Ojala alguien pueda sacarle fotos para ponerlas en el foro.

Publicado: Septiembre 5, 2009, 12:47 pm
por brankok
Saludos Manuel y oscar, una foto del Escarabajo y el Renault R8 de Enrigue Agudo (WATUSI) la caricatura que aparece en el R8 es del gordo Billo, que de paso creo que es el que esta hablando con Agudo.
Oscar recuerdas quienes eran los otros dos VWs?
Imagen

Publicado: Septiembre 5, 2009, 3:47 pm
por brankok
Este R8 era de Alejandro Manrique (QEPD) preparado por Piovesan, tenia muchas piezas Gordini, lo corrio Richard Dubreuil en novatos en los Proceres en la carrera de mayo del 69 y gan? su categoria lo que no recuerdo es si Alejandro lo corrio arriba.

Imagen

Publicado: Septiembre 5, 2009, 4:11 pm
por OSCAR NOTZ
Branko, creo que el VW. blanco era de Bobby Dennett. El No. 81 no recuerdo. Eso fue en San Cristobal y fue la misma carrera donde tuvo el accidente Israel Billancieri contra el poste.

Publicado: Diciembre 5, 2009, 7:55 am
por EL HEMI
Esperamos ansiosos las fotos actuales del VW de Oscar Notz. Esta seccion es una de las que mas me gusta pero no he visto material nuevo desde hace unos meses.

Oscar...soy el hijo de Jose Escalante quien fue muy amigo de Gustavo Sandoval. Te vi correr a ti y a tu hermano cuando estaba pequeno. Tu aporte en esta seccion me a gustado muchisimo. Sobre todo las fotos de tu coleccion.

Publicado: Diciembre 6, 2009, 3:59 am
por OSCAR NOTZ
Por supuesto que recuerdo a tu papa. Tienes razon de que no han hecho aportes nuevos a esta seccion y lo lamentable es que hay mucho material para mostrar. Todavia estoy esperando las fotos actuales de mi ex VW. Ojala no lo hayan modificado. De ese carro se podria escribir un libro. Saludos

Publicado: Diciembre 6, 2009, 5:47 am
por Caribe70
Buena sNoches.

Hablando de VW, nadie ha mencionado al famoso "Pote" VW que hizo furor a principios de los 70 en las carreras de piques. Creo que hacia tiempos cercanos a los 10 segundos en los 400 mts. (cuarto de milla). Era muy ligero y tendria unos 180 - 200 Hp....

Si consigo algo en algunas fotocopias de Fuerza Libre que tengo lo subo...

Saludos,

Publicado: Diciembre 6, 2009, 7:15 am
por EL HEMI
Caribe:
Aqui una foto del famoso POTE. Nunca lo vi correr pero escuche muchos cuentos de este auto. A ppios de los '70 mi papa habia llevado a Vzla un Hemi Challenger y le pedian que lo llevara a San Carlos a medirse con EL POTE. El pique nunca se dio. Anos despues le pregunte a mi papa y me dijo que por mas Hemi que el tuviese...la relacion peso-potencia era demasiado ventajosa para EL POTE. El VW volaba!!

Imagen

Publicado: Diciembre 6, 2009, 7:20 am
por EL HEMI
Aqui otra foto. Seria genial ver imagenes del POTE en pleno pique!

Imagen