Re: LAMBORGHINI MIURA P400 DE RENNY OTTOLINA
Publicado: Enero 18, 2014, 11:51 pm
Bueno luego de leer el foro, hay cinco cosas importantes:
1- La primera vuelta con el carro la hizo don Renny con la Miss Venezuela de la epoca, quien portaba una bandera de Venezuela.
2- Es cierto que el vastago de la palanca se extravio. Se tuvo que ordenar la pieza a Italia.
3- Es totalmente veridico que el P400 se rifo y la verdad lamento mucho enterarme que ya no este en Venezuela.
4- El diseño de las bragas italianas que usabamos en el "team ottolina" tenia dos rayitas verdes en los hombros. Los jo.....res echando broma nos llamaban "las chicas de Renny"!
Sigo a la orden si hay alguna pregunta!
1- La primera vuelta con el carro la hizo don Renny con la Miss Venezuela de la epoca, quien portaba una bandera de Venezuela.
2- Es cierto que el vastago de la palanca se extravio. Se tuvo que ordenar la pieza a Italia.
3- Es totalmente veridico que el P400 se rifo y la verdad lamento mucho enterarme que ya no este en Venezuela.
4- El diseño de las bragas italianas que usabamos en el "team ottolina" tenia dos rayitas verdes en los hombros. Los jo.....res echando broma nos llamaban "las chicas de Renny"!
Sigo a la orden si hay alguna pregunta!