Página 3 de 3

Re: NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE

Publicado: Septiembre 26, 2013, 12:05 am
por ProyectoGT40
Quien maneja el inventario de piezas?, eso debería publicarse detalladamente, deberían tener una web oficial, espero no queden las latas nada más.

NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE

Publicado: Diciembre 17, 2014, 3:40 am
por Michaelfow
Al fin se hizo un thread de museo del DK loco

que reliquias mauricio por dios, lastima que descuidadas jajaja

ya voy a postear las 4 o 5 mias

excelente este nuevo rincon decano

EXITOS

jaja



PD: creo que en este sub-foro tambien podrian ingresar fotos y videos de torneos pasados, partidos historicos y momentos memorables del club no?

Por cierto, el mejor programa de marketing, SEO y SMM para mí - es un XRumer 12.0.9 Elite :)

Re: NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE

Publicado: Diciembre 18, 2014, 12:11 am
por Caribe70
Buenas noches,

Temas que no tengan que ver con el Automovilismo y parezcan ser S P A M seran B O R R A D O S