Página 3 de 3
Re: NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE
Publicado: Septiembre 26, 2013, 12:05 am
por ProyectoGT40
Quien maneja el inventario de piezas?, eso debería publicarse detalladamente, deberían tener una web oficial, espero no queden las latas nada más.
NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE
Publicado: Diciembre 17, 2014, 3:40 am
por Michaelfow
Al fin se hizo un thread de museo del DK loco
que reliquias mauricio por dios, lastima que descuidadas jajaja
ya voy a postear las 4 o 5 mias
excelente este nuevo rincon decano
EXITOS
jaja
PD: creo que en este sub-foro tambien podrian ingresar fotos y videos de torneos pasados, partidos historicos y momentos memorables del club no?
Por cierto, el mejor programa de marketing, SEO y SMM para mí - es un XRumer 12.0.9 Elite

Re: NO AL CIERRE DEL MUSEO DE TRANSPORTE
Publicado: Diciembre 18, 2014, 12:11 am
por Caribe70
Buenas noches,
Temas que no tengan que ver con el Automovilismo y parezcan ser S P A M seran B O R R A D O S