Página 2 de 2
VIDEO LOLA T-70
Publicado: Agosto 15, 2012, 10:02 pm
por Caribe70
Buenas noches,
Un video de un Lola T-70 en Le Mans Classic de 2010:
http://www.youtube.com/watch?v=AW9gW9yZ ... re=related
Saludos,
Re: LOLA T-70
Publicado: Agosto 16, 2012, 5:18 pm
por ezvelarde
Gracias por el enlace,,,,,, muuuuuyyyy bueno
Re: LOLA T-70
Publicado: Septiembre 26, 2013, 12:16 am
por ProyectoGT40
El GT40 debe mucho a este carro, los invito a ver la evolución de nuestro proyecto único en Venezuela, El Proyecto GT-X, publicado en
www.gt40s.com, trata de la construcción de un GT40 monocoque... el que sabe de carros sabe a que me refiero. Deben registrarse en la web para tener acceso al proyecto. Mil saludos.
Re: LOLA T-70
Publicado: Septiembre 26, 2013, 8:51 pm
por ezvelarde
El enlace es al foro, y no se donde esta el proyecto, puede poner el enlace directo???

Re: LOLA T-70
Publicado: Abril 29, 2014, 9:33 pm
por Caribe70
Buenas noches,
En la cuenta de Facebook colocaron una foto de uno de los Lola T-70, en una carrera que tuvo lugar en el circuito de Lagunillas, cerca de Merida, en 1967, vean el enlace:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 519&type=1
Saludos,
Re: LOLA T-70
Publicado: Agosto 8, 2016, 7:22 pm
por nolanberto
hola alguien tiene informacion del pioto miki oterin?
Re: LOLA T-70
Publicado: Agosto 11, 2016, 1:06 pm
por Caribe70
Buenas tardes Nolanberto,
Entiendo que el fallecio en un accidente con un Lola T70 en pruebas, creo que en el Circuito de Lagunillas, no se si en 1968 o por esa epoca.
Prueba buscar en la pagina del Foro en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/197080860334935/
Saludos,
Re: LOLA T-70
Publicado: Enero 15, 2018, 11:22 am
por anniel
uff que tiempos de esos clasicos