Página 2 de 2

Re: Ferrari dino 206

Publicado: Junio 25, 2012, 10:10 am
por salvadorfazio
Hola Manuel, eso si lo habia leìdo, que de todas las series que se hicieron, unas tenian ciertos paneles del piso en fibra de vidrio, y cambiaban muchas cosas de serie a serie, por ejemplo que el varillaje del 206 es hueco para ahorrar peso y en el 246 es relleno, asì como infinidad de otras cosas, voy a escanear ese articulo y lo voy a poner en esta seccion, saludos!

Re: Ferrari dino 206

Publicado: Julio 27, 2012, 8:21 am
por Mario Di Nardo
Hola a todos.
Tengo entendido que el 206 es el de Bustamante y el 246 se fue a USA.
Saludos
Mario

Re: Ferrari dino 206

Publicado: Julio 27, 2012, 9:52 am
por manuel mechanics
Eso es correcto, solo que de un tiempo para aca no queriamos decir nombres. Ubicacion, u otro dato por cuestin de seguridad, curiosos, etc.