Página 2 de 2

Re: Alfa Romeo Ghia 1900

Publicado: Enero 8, 2012, 9:42 am
por touringgarage
no es el mismo que el ghia otros.
sí, estoy a menudo en Venezuela. tener buenos contactos y la búsqueda de contactos siempre es bueno y confiable para los vehículos raros.
estoy de regreso en venezuela en mayo.
envíame un mensaje privado.

Re: Alfa Romeo 1900 Ghia Cupé

Publicado: Marzo 6, 2012, 11:59 am
por jsalgatti
Saludos amigos:
Gracias al aporte de David Martínez, presentamos el artículo completo sobre éste Alfa, publicado en la revista Actualidad Automotriz; es de anotar que nuestro forista Touringgarage plantea que no es el mismo en proceso de restauración, luego se importaron más? Esperamos la opinión de los foristas.

Re: Alfa Romeo 1900 Ghia Cupé

Publicado: Abril 28, 2012, 5:27 pm
por dmart4
Buenas tardes.

Estimado Sr. Jorge.

Que gusto ver por este foro las fotos que en su oportunidad le pude suministrar.

Muchas felicitaciones a Ud. y a todos los foristas que poco a poco van alimentando el espiritu automotor.

Se despide.

David. :D

Re: Alfa Romeo 1900 Ghia Cupé

Publicado: Mayo 3, 2012, 9:28 pm
por jsalgatti
dmart4 escribió:Buenas tardes.

Estimado Sr. Jorge.

Que gusto ver por este foro las fotos que en su oportunidad le pude suministrar.

Muchas felicitaciones a Ud. y a todos los foristas que poco a poco van alimentando el espiritu automotor.

Se despide.

David. :D
Apreciado David:
Nuevamente, gracias por sus valiosos aportes a este foro; todavía me quedan algunas por publicar pero pronto lo haré.
Saludos
Jorge Salgado U.

Re: Alfa Romeo 1900 Ghia Cupé

Publicado: Mayo 31, 2013, 10:18 am
por agagob
Amigos les dejo un link del registro de los AR 1900, que muestra algunas fotos del Ar1957.
Gracias
Antonio
http://www.alfa1900.com/photobase2/car_ ... index.html

Re: Alfa Romeo 1900 Ghia Cupé

Publicado: Agosto 12, 2013, 9:52 pm
por jsalgatti
Saludos amigos:
Publico foto rara a color orginal tomada de la página http://www.velocetoday.com , del Alfa 1900 Ghia Cupé presentado en el Salón de París de 1954