SALUDO DE BIENVENIDA
-
SALUDO DE BIENVENIDA
BUENAS NOCHES SALUDOS A TODOS RICARDO PEREA F-100 1958
-
- Contactar:
Bienvenida
BUENAS NOCHES!
acabo de conseguir este foro al googlear a mis dos abuelos ya fallecidos.
Uno llamado ANGEL BOADA "LA TARA" DKW
y el otro corria para las Fuerzas Armadas Caraqueñas JOSE HERRERA LIMA
Estoy muy agradecido y orgulloso de ser nieto de ambos corredores y su historia y gracias al administrador de este foro me dio algo que mostrar a mi familia, amigos y allegados sobre mi decendencia.
Muchas gracias y que grande este foro.
Saludos!!!!!
acabo de conseguir este foro al googlear a mis dos abuelos ya fallecidos.
Uno llamado ANGEL BOADA "LA TARA" DKW
y el otro corria para las Fuerzas Armadas Caraqueñas JOSE HERRERA LIMA
Estoy muy agradecido y orgulloso de ser nieto de ambos corredores y su historia y gracias al administrador de este foro me dio algo que mostrar a mi familia, amigos y allegados sobre mi decendencia.
Muchas gracias y que grande este foro.
Saludos!!!!!
-
- Contactar:
-
Re: SALUDO DE BIENVENIDA
buenas tardes ante todo un cordial saludo a esta comunidad tan distinguida
quisiera compartir con ustedes una informacion veridica
mi papa se llamaba david gonzalez escalona era el dueño de la famosa tara se la compro a quien la armo y la corria un amigo de el mi papa entraba en la pista daba una vuelta y se retiraba ganando con dicho vehiculo estoy investigando con mis tios a ver si tien fotos para coroborarle la historia asi como tambien era el dueño de el shelby cobra que despues fue de wiston chelbly mis tios dicen que es posible que se la haya vendido a wiston pero ha medida que valla consiguiendo informacion se las hare llegar
quisiera compartir con ustedes una informacion veridica
mi papa se llamaba david gonzalez escalona era el dueño de la famosa tara se la compro a quien la armo y la corria un amigo de el mi papa entraba en la pista daba una vuelta y se retiraba ganando con dicho vehiculo estoy investigando con mis tios a ver si tien fotos para coroborarle la historia asi como tambien era el dueño de el shelby cobra que despues fue de wiston chelbly mis tios dicen que es posible que se la haya vendido a wiston pero ha medida que valla consiguiendo informacion se las hare llegar