Estimados Sres.
Mi nombre es Guillermo Orsat, Argentino y desde que tengo memoria busco autos clasicos, compra, venta y restauracion
Estoy asombrado por la cantidad y calidad de autos que han tenido o tienen, tambien lei sobre la preocupacion por la exportacion de estos en detrimento de su parque automovilistico, esto ya paso en Argentina, pero para sorpresa de muchos hace una decada que los autos comenzaron a regresar, importados por coleccionistas de peso, por ejemplo regreso la Maseratti 8 CL 3000 (1 de 2 unidades) la cual fue exportada den los 70 s
Hoy en dia en Argentina hay mas Ferraris, bugattis y otros vehiculos que cuando ingresaron como nuevos al territorio, es mas autos que jamas tuvimos com sendos Voisin, mustangs, Corvettes, Ford GT 40 etc.
Se que estan pasando por momentos dificiles, pero nada es para siempre y las cosas van a cambiar
les mando un abrazo y gracias por aceptarme, en caso quieran ver los autos que hemos encontrado a lo largo de muchos años los tenemos publicados en Instagram http://www.instagram.com/willyorsat
Saludos
Saludos desde Argentina
Re: Saludos desde Argentina
Buenos dias Guillermo Orsat (willy)
bienvenido al foro, como has podido observar el foro es histórico, si deseas postear debe ser sobre automovilismo histórico preferiblemente ligado a venezuela o venezolanos. hoy en dia estamos comenzando a hacer posts sobre algunos autos que estuvieron en nuestro pais y que hoy en dia se encuentran restaurados en alguna parte del mundo.
no es un foro para comercializar vehiculos ni partes de ellos.
saludos
Toto Osorio, administrador.
bienvenido al foro, como has podido observar el foro es histórico, si deseas postear debe ser sobre automovilismo histórico preferiblemente ligado a venezuela o venezolanos. hoy en dia estamos comenzando a hacer posts sobre algunos autos que estuvieron en nuestro pais y que hoy en dia se encuentran restaurados en alguna parte del mundo.
no es un foro para comercializar vehiculos ni partes de ellos.
saludos
Toto Osorio, administrador.
Toto Osorio , Caracas / Venezuela
"do or do not, there is not try"
Joda
"do or do not, there is not try"
Joda