Hola a todos:
Me llamo Gabriel Sanjurjo Castelao. Vivo en Asturias, al norte de la península ibérica. MI abuelo; Valentín Castelao compitió en los años 50´s en Carreras de velocidad en Venezuela para Triumph y NOrton. Estoy intentando reconstruir su historia, ya que la casa que tenía en Caracas se quemó y son pocos los recuerdos que quedan; algunas fotos, algún trofeo, recortes de prensa.
Agradecería cualquier tipo de ayuda para recuperar algunos datos; fechas de competición,clasificaciones, prensa, etc...
UN saludo a todos y muchas gracias por aceptarme en el foro.
saludos a todos
-
Mery
Re: saludos a todos
Estimado Gabriel,
Te escribo en nombre de padre Hector Estrada, corredor de moto en Caracas en los años 49-50 creo. Hablare con el para saber que información pudiera tener sobre el negro Vivas. Acabo de hablar con un amigo muy cercano, Aparicio Gomez tambien amante de las motos y me ha dado este link del foro, el cual me tiene muy ilusionada. Tambien quiero recontruir un poco la historia de mi padre durante los años que estuvo corriendo moto. Os ire informando.
Un saludo
Mary Estrada
Yo vivo en Madrid y mi padre de 86 años se encuentra actualmente conmigo.
Te escribo en nombre de padre Hector Estrada, corredor de moto en Caracas en los años 49-50 creo. Hablare con el para saber que información pudiera tener sobre el negro Vivas. Acabo de hablar con un amigo muy cercano, Aparicio Gomez tambien amante de las motos y me ha dado este link del foro, el cual me tiene muy ilusionada. Tambien quiero recontruir un poco la historia de mi padre durante los años que estuvo corriendo moto. Os ire informando.
Un saludo
Mary Estrada
Yo vivo en Madrid y mi padre de 86 años se encuentra actualmente conmigo.
Hola Mary. Claro que conozco a Hector Estrada. Aparece en varios recortes. Voy a ver si te puedo poner alguno. Yo vivo en Asturias pero voy a Marid con mucha frecuencia.¿sería posible hablar con Hector? Yo del que necesito información es de mi abuelo. Valentín Castelao
mi teléfono es 626468797 y mi correo revistasturto@hotmail.com
este es de la revista Record....
mi teléfono es 626468797 y mi correo revistasturto@hotmail.com
este es de la revista Record....
- Adjuntos
-
- En este gana mi abuelo y Héctor entra segundo
- recorte record.jpg (141.88 KiB) Visto 3027 veces
Otro recorte, aqui sale Héctor en la foto
- Adjuntos
-