MASERATI 250F EN VENEZUELA

arturogpola

Re: MASERATI 250F EN VENEZUELA

Mensaje sin leer por arturogpola »

Como se puede observar en el periódico, Antonio Creus español se clasificó para el GP. Antonio Creus fue amigo de Julio Pola y ambos eran socios del Real Moto Club de España. Antonio dijo en una entrevista que Julio Pola era uno de los mejores pilotos que había visto. Hablaba del IX Gran Premio Peña Rhin de 1948.
arturogpola

La revista de que se habla en la que colaboró Brankok, efectivamente es el nº71 de Coches clásicos. Brankok puso en contacto conmigo, al periodista Ángel Fernández Ortega y me cita como familia de Julio Pola y colaborador aportando información para este artículo. Por descontado sin el conocimiento y la categoría que tenía el inolvidable Brankok. Yo le debo mucho de lo que conozco de Julio Pola a este foro, a Octano, Salgati, Eduardo Muñoz etc...
Si alguien tiene interés puedo intentar subir el artículo.
arturogpola

Si alguien quiere el artículo de coches clásicos, que me envie un mensaje privado y se lo mando a su e-mail.
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leer por Caribe70 »

Buenas noches,

En este video de You Tube estan despues del Min. 2:48 los 1000 Kms. de Buenos Aires, y luego el GP de Argentina, donde se pueden ver Formula 1 de la epoca, y posiblemente un Masertai 250F,

http://youtu.be/WeQGoHc_UH4

Saludos,
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Responder

Volver a “MASERATI A6 GCS Y OTROS MASERATIS EN EL PAIS”