FERRARIS 1980 EN ADELANTE
-
Re: FERRARIS 1980 EN ADELANTE
Es un 612 scaglietti. Sobre la cantidad creo que hay otro en color gris casi llegando a azul.
-
Tendré entonces que quitar las placas...
Por lo que dicen entonces es un 612 y no un 599 el que está en el conceionario, el que está montado en la grua si es un 599.
Alguien no tiene más imagenes de estos dos modelos en Venezuela? También me preguntaba si al país ha llegado el nuevo 458 italia, aunque me imagino que no.
Nadie en este foro sabe de dónde se hacen las reuniones de los carros de esta marca? he tenido la suerte de presenciar algunos encuentros, pero me gustaría visitar más encuentros en Caracas.
Saludos.
Por lo que dicen entonces es un 612 y no un 599 el que está en el conceionario, el que está montado en la grua si es un 599.
Alguien no tiene más imagenes de estos dos modelos en Venezuela? También me preguntaba si al país ha llegado el nuevo 458 italia, aunque me imagino que no.
Nadie en este foro sabe de dónde se hacen las reuniones de los carros de esta marca? he tenido la suerte de presenciar algunos encuentros, pero me gustaría visitar más encuentros en Caracas.
Saludos.
-
Tal vez pasando por altamira y preguntandole a ellos si tendran algun encuentro.. Aunque ellos son algo reservados en ese aspecto
-
Juanchi, por curiosidad a que te dedicas y de que parte eres.?
Saludos
Saludos
-
Soy estudiante y soy de caracas.
-
Juanchi,
Recuerda por favor hacer lo de las placas en tus fotos. Hay un tema de privacidad. El foro es publico pero hay Moderadores y no queremos ningun reclamo o queja por parte de nadie.
Muchas gracias.
Recuerda por favor hacer lo de las placas en tus fotos. Hay un tema de privacidad. El foro es publico pero hay Moderadores y no queremos ningun reclamo o queja por parte de nadie.
Muchas gracias.
- Caribe70
- administrador adjunto
Buenos dias Juanchi104,
Hay varias razones para ello, en USA por ej:
http://www.6speedonline.com/forums/997/ ... hotos.html
Aqui en Venezuela se podia ubicar datos del dueño de un vehiculo con las placas por Internet (pago impuestos), asi que es una medida prudente.
En el caso de fotos vehiculos antiguos (digamos tomadas antes de 1980) no es problema, es mas dificil ubicar los vehiculos, si todavia existen.
Saludos,
Hay varias razones para ello, en USA por ej:
http://www.6speedonline.com/forums/997/ ... hotos.html
Aqui en Venezuela se podia ubicar datos del dueño de un vehiculo con las placas por Internet (pago impuestos), asi que es una medida prudente.
En el caso de fotos vehiculos antiguos (digamos tomadas antes de 1980) no es problema, es mas dificil ubicar los vehiculos, si todavia existen.
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
-
- Contactar:
Hola Manuel, tienes por casualidad fotos de esos 308 y 328 que estàn casi destruidos? que pasò con el 365 gt4 azul que està en un taller en otra secciòn del foro? saludos!
salvadorfazio
-
El 365 creo que es de alvin acevedo. El 308 y el 328 debo de llamar a mi amigo en vnzla para ubicarlos de nuevo.
Mucho Gusto, soy nuevo en este foro. Siempre me ha gustado saber sobre Ferrari Vzla. y ubicacion de los modelos. Yo he visto en Caracas a una Grua de Plataforma con varios Ferraris encima, indagando di con una pagina web que es http://www.servigruas.com , al parecer la foto que tiene de portada es un Superamerica. Alguien conoce a este señor o la grua???
-
El Sr. De la grua es solamente una persona que le presta servicio a algunos talleres de algunas marcas. El señor tiene experiencia y es de confianza ya que sabe como tratar esos carros. Sabe por donde engancharlos, amarrarlos y subirlos y bajarlos.. Me imagino que en internet debe de haber alguna informacion al respecto.. Con respecto a la ubicacion de los vehiculos creo que es tu tema tabu por el tema seguridad. Aparte que en realidad no sabemos su ubicacion..
Saludos
Saludos
El señor tiene experiencia y es de confianza ya que sabe como tratar esos carros. Sabe por donde engancharlos, amarrarlos y subirlos y bajarlos
Buen Dia!!! A esa grua o a ese señor lo he visto con puro carro bueno, con Ferraris 430 con un 612 con el 599 con un 575 ( via La Guaira) con un Maseratti Indy con un Ferrari 365 Gt 2+2, con un Porsche Speedster Carrera, con Aston Martin lo ultimo que lo vi tenia un Audi R8 Blanco.Con respecto a la ubicacion de los vehiculos creo que es tu tema tabu
No es mi vecino, es casualidad siempre lo veo por el este de Caracas moviendo esos carros.
-
- Contactar:
-
Hola buen dia soy nuevo en este foro, Un maranello gris lo vi en Tucarro.com en lagunillas-zulia y desps quitaron la publicacion y en el mismo lugar donde estaba el ferrari, publicaron un Corvette 2008. Y ya se que este foto es de Ferraris, pero he buscado en varios Foros y lei que habia un lamborghini murcielago en unas residencias no me acuerdo el nombre
, y tambien lei que habia un ferrari California Azul en el puerto de maracaibo y no lo habian sacado del container porque el dueño no habia cedido las llavez del vehiculo para sacarlo de alli... quien me dice es verdd que hay lamborghini y cuantos serian?.

-
Yo de nuevo quien tiene fotos del accidente del nissan gtr en youtube hay videos del dueño y de piques.