CIRCUITO DE LAGUNILLAS, MERIDA
-
Diego Lupparelli
-
Diego Lupparelli
-
Diego Lupparelli
-
Diego Lupparelli
-
Diego Lupparelli
Buenos dias amigos:
Esta fotos son de Lagunillas 1967 la primera carrera en ellas el Sr: Evencio Albornoz (QEPD)y su peculiar modificado Even un Renault Dauphine, latonero y pintor de oficio,quien al igual que otros participo en las carreras en Merida y algunas otras pruebas como los Rally`s.
Fotos cedidas gentilmente por su hija la Sra IRIS ALBORNOZ DE MONTILLA
EL RENAULT CON EL #2 EN SI PRIMERA MODIFICACION

Entre el publico con casco el Sr ALBORNOZ

con su EVEN

Esta foto es de una fotocopia de fotocopia,disculpen la calidad el Renault Dauphine TRANSFORMADO por el SR Evencio Albornoz

Esta fotos son de Lagunillas 1967 la primera carrera en ellas el Sr: Evencio Albornoz (QEPD)y su peculiar modificado Even un Renault Dauphine, latonero y pintor de oficio,quien al igual que otros participo en las carreras en Merida y algunas otras pruebas como los Rally`s.
Fotos cedidas gentilmente por su hija la Sra IRIS ALBORNOZ DE MONTILLA
EL RENAULT CON EL #2 EN SI PRIMERA MODIFICACION

Entre el publico con casco el Sr ALBORNOZ

con su EVEN

Esta foto es de una fotocopia de fotocopia,disculpen la calidad el Renault Dauphine TRANSFORMADO por el SR Evencio Albornoz

-
Diego Lupparelli
-
Diego Lupparelli
- Caribe70
- administrador adjunto
Ese debe ser el ?nico Lotus 41 que ten?a
Inyecci?n Lucas que trajo Armando Capriles. Ten?a unos 10 - 15 hp mas, pero entiendo que eran dif?ciles de prender. Creo que Branko esta en esa operaci?n....
Inyecci?n Lucas que trajo Armando Capriles. Ten?a unos 10 - 15 hp mas, pero entiendo que eran dif?ciles de prender. Creo que Branko esta en esa operaci?n....
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Re: CIRCUITO DE LAGUNILLAS, MERIDA
Amigo ezvelarde, ciertamente el primer camaro es el Juan Cochesa, el segundo es el de Benito Corona, que es unos años mas viejo que el de juan y emiro Echeto, que es el tercero, yo estuve en esa carrera, poseo unas fotos de la competencia pero no se como subirlas si me pueden ayudar se los agradezco. saludos