Mi despedida
-
Pablo Mihalka
Mi despedida
Cuando con mi esposa Maria Amelia decidimos en el 1982 de mudarnos a la USA, hubo muchas razones pero la persecucion de los "motorizados" para mi era un motivo muy fuerte. Aqui esta la carta que mand? al Correo del Pueblo de El Universal, y por mi sorpresa fue publicada:

Viejo pero vivo y pateando
- Caribe70
- administrador adjunto
Saludos Pablo:
Eran las ?pocas finales del Gobierno de Luis Herrera.... Alguien tuvo la brillante idea de prohibir la circulaci?n de parejas en motos por los arrebatones y asaltos y pagaron justos por pecadores. . . Tambi?n prohibieron circular por las autopistas . . .
En los 70 hubo un boom es las ventas de motos, especialmente entre 100 y 175 cc y muchos trabajaban honestamente con ellas (repartidores de farmacias, cobradores, mensajeros) pero habian algunos pillos en moto.
Una vez (seria 1972 - 1974) presencie personalmente como una pareja en una moto despojo de su cartera a una corpulenta se?ora, en Chacao (av. Fco. de Miranda) quien ni corta ni perezosa se agarro del asa de la cartera y el motociclista y el parrillero (pasajero) la arrastraron por el piso unos 10 mts. hasta que se rompio el asa de la cartera en manos de la se?ora . . . fue tan bizarro que la gente se quedo sin habla . .
Hoy en dia te espantar?as de la nueva cultura de motociclistas (ahora les dicen motorizados...) que circulan entre los canales de 60 y 80 en las autopistas, y en el medio de una doble via tocando corneta y pidiendo paso, con motos de origen chino de 100 a 125 cc, a 60 - 80 Kms por hora ....
Atentamente,
Eran las ?pocas finales del Gobierno de Luis Herrera.... Alguien tuvo la brillante idea de prohibir la circulaci?n de parejas en motos por los arrebatones y asaltos y pagaron justos por pecadores. . . Tambi?n prohibieron circular por las autopistas . . .
En los 70 hubo un boom es las ventas de motos, especialmente entre 100 y 175 cc y muchos trabajaban honestamente con ellas (repartidores de farmacias, cobradores, mensajeros) pero habian algunos pillos en moto.
Una vez (seria 1972 - 1974) presencie personalmente como una pareja en una moto despojo de su cartera a una corpulenta se?ora, en Chacao (av. Fco. de Miranda) quien ni corta ni perezosa se agarro del asa de la cartera y el motociclista y el parrillero (pasajero) la arrastraron por el piso unos 10 mts. hasta que se rompio el asa de la cartera en manos de la se?ora . . . fue tan bizarro que la gente se quedo sin habla . .
Hoy en dia te espantar?as de la nueva cultura de motociclistas (ahora les dicen motorizados...) que circulan entre los canales de 60 y 80 en las autopistas, y en el medio de una doble via tocando corneta y pidiendo paso, con motos de origen chino de 100 a 125 cc, a 60 - 80 Kms por hora ....
Atentamente,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
-
manuel mechanics
-
Pablo Mihalka
-
manuel mechanics
woooaaooo..!!! yo estoy dedicado al karting desde hace varios a?os, el fundador de la parilla el Se?or D?angelo parilla comenzo a fabricar motores de karting y chasis con el nombre DAP que significaba su nombre y apellido, luego se asocio con otras personas y y la compa?ia se llamo IAME PARILLA... Italia. American.Motor.Enginering.Parilla. estuve en su fabrica hace 2 a?os... hoy en dia son tope de linea en motores de carrera.
gracias Sr, pablo...
gracias Sr, pablo...
Hola Pablo. Igual sentimiento que el tuyo. Yo me fui en el 85. El ultimo paseo a Merida lo hice en diciembre del 83 y aparte de la actitud anti-moto tambien las carreteras e infraestuctura general se habian deteriorado demasiado. Guardo los recuerdos de los paseos a Merida, Guatopo y los desayunos dominicales en la Pasteleria Las Nieves. Todavia tengo la misma BMW que conociste en 1978, pero ahora rodamos en Luxemburgo. Espero verte este a? en tu nueva tierra adoptiva

-
Pablo Mihalka