FERRARI TESTAROSSA TR 250 N/S 0758

brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leer por brankok »

Saludos Eduardo, la peque?a nota dice que el carro era aun de Mauricio Marcotulli y en el 60 lo compro Galia que lo corrio al menos en Cumbres de Curumo.
Lo logramos
Imagen
manuel mechanics

Mensaje sin leer por manuel mechanics »

Por casualidades de la vida estando en el museo de ferrari luego de una visita a la frabica me tome una foto con el 0758. lei el nombre de marcotulli en la puerta pero no vi la placa de venezuela ya que el carro estaba en una posicion imposible de verla... dia, hora, momento...jejjjeje pero envidio a los que lo pudieron ver y oir en la pista....
Imagen
ezvelarde

Mensaje sin leer por ezvelarde »

Me imagino la alegria de conocer la historia de este carro tan emblematico en las pistas Venezolanas,

Felicitaciones, tremenda foto...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leer por Caribe70 »

Vayan a la pagina 2 de este foro y vean una foto donde se aprecia mejor el nombre de Mauricio Marcotulli:

http://img73.imageshack.us/img73/1678/m ... cortea.jpg
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
manuel mechanics

Gracias ezio, mas el haber vivido y tener una amistad con mi jefe y amigo piovesan, haber trabajado con Felix Varona, Siegfred Nutt, Nelson Canache, etc etc etc. escuchar de ellos las historias reales de como fue... doy gracias por eso...
jerrygomez

Mensaje sin leer por jerrygomez »

SR. BRANKO , AQUI LE ADELANTO UNA FOTO QUE TENIA ESCANEADA DE ESTE FERRARI CUANDO PASA DEL SR, FERNANDO BAIZ , QUIEN SE LO VENDE EN MARACAIBO A UN VENDEDOR DE AUTOS QUE LLAMABAN "EL MONO MONTERO " Y ESTE ES QUIEN LE VENDE EL AUTO A MI PADRE , BARRY PETER GOMEZ DE FREITAS , MI PADRE LUEGO DE PROBARLO EN PISTA POR UNOS PAR DE A?OS ES QUIEN VENDE ESTE AUTO A TITO FEIJO.
http://img64.imageshack.us/content_roun ... gomezq.png

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
brankok escribió:Saludos Eduardo, la peque?a nota dice que el carro era aun de Mauricio Marcotulli y en el 60 lo compro Galia que lo corrio al menos en Cumbres de Curumo.
brankok
administrador adjunto

Jerry bienvenido al foro, con esa foto terminas de despejar algunas dudas que existian, esta noche debo hablar con Bobby Brinzey y averiguar una par de cositas mas y averiguar quien lo pinto de azul y ojala despues de esto logremos hacer la lista completa de due?os que tuvo en el pais.
Espero y seguro otros miembros del foro las proximas fotos.
Gracias.
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Otras imagenes de Jerry Gomez de cuando el carro era de su papa.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Con estas ultimas fotos y nuevo due?o elabore un nuevo listado de los due?os del carro en el pais el cual complet? con unos datos proporcionados por Bobby Brinzey, si alguien sabe el primer nombre de Pineda se lo agradeceria, asi quedaria completa la lista de momento.
Imagen
Lo logramos
Imagen
ezvelarde

Suena raro "Empieza la metamorfosis y perdida de identidad"....

Esta foto fue publicada en FB y los comentarios dicen que Feijoo fue el que le modifico la carroceria para darle un parecido a los prototipos que corrian LeMans, luego le hizo un spoiler y que los resultados en circuito mejoraron pero muy poco, y que el carro andaba bien en circuito pero no frenaba...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
brankok
administrador adjunto

Ezio te explico, antes de llegar a manos de Feijoo el carro tuvo varias alteraciones, pero siempre le quedaba la identidad de Ferrari, en sus manos fue que sufrio los cambios o metamorfosis ya que si no te lo dicen no tienes ni idea de que hay algun componente Ferrari debajo de esa carroceria.
La foto corresponde a la primera carrera de Feijoo con el carro en Lagunillas, averiguemos fecha.
Imagen
Lo logramos
Imagen
ezvelarde

brankok escribió:Ezio te explico, antes de llegar a manos de Feijoo el carro tuvo varias alteraciones, pero siempre le quedaba la identidad de Ferrari, en sus manos fue que sufrio los cambios o metamorfosis ya que si no te lo dicen no tienes ni idea de que hay algun componente Ferrari debajo de esa carroceria.
Estamos de acuerdo, lo que quiero decir es que fue el que "lo mal_logro"
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
fjdr86

Mensaje sin leer por fjdr86 »

El amigo FON lo habia dicho hace mas de un ano, me imagino se referia al senor Gomez de Freitas acerca del dueno anterior
FON escribió:Saludos a todos:
He conversado con algunos aficionados de la epoca y me han comentado que el Ferrari 250 serial 758 tuvo otro due?o en Maracaibo anterior a Tito Feijoo, el due?o fue piloto de carreras en los sesenta .... ...
manuel mechanics

Saludos, hoy fui donde Ernesto piovesan y le conte sobre el carro, que fue de color azul y me conto que el recuerda muy poco pero esta seguro que en ese tiempo fue usado para piques de 1/4 de milla, tal ves fue la epoca de Gomes de freitas
brankok
administrador adjunto

Re: FERRARI TESTAROSSA TR 250

Aparecieron unas fotos de cuando el carro era de Tito Feijoo.
Adjuntos
tr5.jpg
tr5.jpg (73.92 KiB) Visto 8433 veces
tr8.jpg
tr8.jpg (55.37 KiB) Visto 8433 veces
Lo logramos
Imagen
Responder

Volver a “FERRARIS EN VENEZUELA”