6 HORAS ECUATORIANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967
6 HORAS ECUATORIANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967
6 HORAS ECUATORIANAS - 3a DEL CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967
La tercera fecha de este campeonato se celebr? en la ciudad de Quito, tambien en un circuito urbano, como pueden apreciar en los recortes del diario El Comercio - Si alguno de ustedes tiene el plano del circuito, bienvenido a publicarlo en esta secci?n
La tercera fecha de este campeonato se celebr? en la ciudad de Quito, tambien en un circuito urbano, como pueden apreciar en los recortes del diario El Comercio - Si alguno de ustedes tiene el plano del circuito, bienvenido a publicarlo en esta secci?n
Muchisimas gracias Sr. Salgatti. Y se sabe el destino de ese carro y donde se encuentra actualmente?.jsalgatti escribió:Saludos Enrique:
El Alfa Romeo TZ 1, era del peruano Mario Colabattisti y como buen alfista que eres, me imagino que te puede interesar su n?mero de serie, que logr? establecer despues de muchas vueltas: s/n 105 11 AR 011 TZ
Me extra?a el n?mero de serie que indicas. El primer TZ1 se fabric? en 1963 con el n?mero de serie (telaio) 10511.750001 y el ?ltimo se fabric? en 1967 con el n?mero de telaio 10511.750113. Probablemente el de Colabattisti haya sido el 10511.7500011 producido en 1964.
Enrique
AR Giulietta Spider (59)
AR Giulia GT Junior-Scalino (68)
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Muchisimas gracias Sr. Salgatti. Y se sabe el destino de ese carro y donde se encuentra actualmente?.jsalgatti escribió:Saludos Enrique:
El Alfa Romeo TZ 1, era del peruano Mario Colabattisti y como buen alfista que eres, me imagino que te puede interesar su n?mero de serie, que logr? establecer despues de muchas vueltas: s/n 105 11 AR 011 TZ
Me extra?a el n?mero de serie que indicas. El primer TZ1 se fabric? en 1963 con el n?mero de serie (telaio) 10511.750001 y el ?ltimo se fabric? en 1967 con el n?mero de telaio 10511.750113. Probablemente el de Colabattisti haya sido el 10511.7500011 producido en 1964.
Enrique
AR Giulietta Spider (59)
AR Giulia GT Junior-Scalino (68)
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Saludos Enrique:Autodelta escribió:Muchisimas gracias Sr. Salgatti. Y se sabe el destino de ese carro y donde se encuentra actualmente?.jsalgatti escribió:Saludos Enrique:
El Alfa Romeo TZ 1, era del peruano Mario Colabattisti y como buen alfista que eres, me imagino que te puede interesar su n?mero de serie, que logr? establecer despues de muchas vueltas: s/n 105 11 AR 011 TZ
Me extra?a el n?mero de serie que indicas. El primer TZ1 se fabric? en 1963 con el n?mero de serie (telaio) 10511.750001 y el ?ltimo se fabric? en 1967 con el n?mero de telaio 10511.750113. Probablemente el de Colabattisti haya sido el 10511.7500011 producido en 1964.
Estuve verificando el n?mero de serie del TZ1 y usted tiene la raz?n, por lo que le transcribo el texto la fuente de donde lo obtuve hace a?os y cuyo enlace es el siguiente:
750011
Original color: Rosso.1964 24 Hours Le Mans Businello/Deserti 1cl .and Targa Florio.Peru race car .Dual ignition head. Vegher.M. Sperry.Early 1990 sold to P Paul Pappalardo .1998 Sold to Leonard. Restored USA 2000 , 2002 Sold to England.Car is modified
http://www.classicscars.com/phpmembers/ ... lfatz1.htm
posiblemente, tenga que inscribirse en el portal, que seguramente ser? de su inter?s y que adicionalmente publicaron un libro sobre los TZ 1 y TZ 2
La informaci?n sobre el Alfa en cuesti?n es muy vaga pero al menos est? referenciado y tal vez por all? se le pueda seguir la pista hacia su estado actual.
Tambien por un recorte que me envi? el amigo Branko y que ser? publicado proximamente, ese TZ1 pudo haber sido antes de otro conocido piloto peruano de nombre Miguel Navarro
Hasta pronto
Estuve averiguando y parece que el TZ1 con el que corri? Mario Colabattisti estas carreras bolivarianas de 6 horas (incluyendo la de Caracas) no fue el 750011 sino el 750078. Ambos TZ1 llegaron al Peru.jsalgatti escribió:Saludos Enrique:Autodelta escribió:Muchisimas gracias Sr. Salgatti. Y se sabe el destino de ese carro y donde se encuentra actualmente?.jsalgatti escribió:Saludos Enrique:
El Alfa Romeo TZ 1, era del peruano Mario Colabattisti y como buen alfista que eres, me imagino que te puede interesar su n?mero de serie, que logr? establecer despues de muchas vueltas: s/n 105 11 AR 011 TZ
Me extra?a el n?mero de serie que indicas. El primer TZ1 se fabric? en 1963 con el n?mero de serie (telaio) 10511.750001 y el ?ltimo se fabric? en 1967 con el n?mero de telaio 10511.750113. Probablemente el de Colabattisti haya sido el 10511.7500011 producido en 1964.
Estuve verificando el n?mero de serie del TZ1 y usted tiene la raz?n, por lo que le transcribo el texto la fuente de donde lo obtuve hace a?os y cuyo enlace es el siguiente:
750011
Original color: Rosso.1964 24 Hours Le Mans Businello/Deserti 1cl .and Targa Florio.Peru race car .Dual ignition head. Vegher.M. Sperry.Early 1990 sold to P Paul Pappalardo .1998 Sold to Leonard. Restored USA 2000 , 2002 Sold to England.Car is modified
http://www.classicscars.com/phpmembers/ ... lfatz1.htm
posiblemente, tenga que inscribirse en el portal, que seguramente ser? de su inter?s y que adicionalmente publicaron un libro sobre los TZ 1 y TZ 2
La informaci?n sobre el Alfa en cuesti?n es muy vaga pero al menos est? referenciado y tal vez por all? se le pueda seguir la pista hacia su estado actual.
Tambien por un recorte que me envi? el amigo Branko y que ser? publicado proximamente, ese TZ1 pudo haber sido antes de otro conocido piloto peruano de nombre Miguel Navarro
Hasta pronto
El 011 est? ahora en Inglaterra mientras que el 078 de la placa del link anexo pudiese estar en Suiza.
Eduardo Dibos, deportista y pol?tico peruano (alcalde de Lima en los '70) corri? con alguno de estos carros o ambos.
L?stima que no se tengan fotos del 078 cuando estuvo por ac?.
http://www.alfabb.com/bb/forums/limited ... 011-a.html
Enrique
AR Giulietta Spider (59)
AR Giulia GT Junior-Scalino (68)
AR Giulietta Spider (59)
AR Giulia GT Junior-Scalino (68)
6 HORAS ECUATORIANAS - CAMPEONATO BOLIVARIANO 1967
Saludos Enrique:Autodelta escribió:jsalgatti escribió:Autodelta escribió:
Estuve averiguando y parece que el TZ1 con el que corri? Mario Colabattisti estas carreras bolivarianas de 6 horas (incluyendo la de Caracas) no fue el 750011 sino el 750078. Ambos TZ1 llegaron al Peru.
El 011 est? ahora en Inglaterra mientras que el 078 de la placa del link anexo pudiese estar en Suiza.
Eduardo Dibos, deportista y pol?tico peruano (alcalde de Lima en los '70) corri? con alguno de estos carros o ambos.
L?stima que no se tengan fotos del 078 cuando estuvo por ac?.
http://www.alfabb.com/bb/forums/limited ... 011-a.html
Me doy cuenta que ha estado en profunda investigaci?n sobre el Alfa TZ1 de Colabattisti y ese foro de Alfa es muy bueno y activo. Respecto de si hubo 2 en el Per?, no lo puedo afirmar o negar y de Eduardo Dibos no tengo referencia en mis archivos de que haya participado en uno de ellos.
Como le coment? en mensaje anterior, Miguel Navarro si lo hizo en las 6 Horas de Lima de 1966, en la que se accident?, como puede observar en las dos primeras im?genes que acompa?o. En a?os anteriores, el se?or Navarro hab?a participado en un Alfa Sprint Zagato "Coda Tronca" antecesor del TZ y de carrocer?a similar, que tal vez pueda generar alguna confusi?n entre estos dos modelos.
En La tercera imagen, correspondiente a las 6 horas Ecuatorianas de Quito, se alcanza a observar el TZ de Colabattisti; de Lima, Bogot? y Caracas no he podido obtener foto alguna de este carro pero voy a contactar un colega peruano, que talvez pueda ayudar a esclarecer todas estas dudas.
Hasta pronto...
Saludos:
Les presento esta Interesante secuencia publicada por el diario El Comercio de Quito, sobre el accidente sufrido por el Fiat 850 de Eduardo Abusaid. El piloto result? ileso, con ayuda del p?blico, el 850 fu? puesto de nuevo en sus cuatro ruedas, para continuar en carrera por unas cuantas vueltas m?s hasta su retiro por problemas mec?nicos.
Les presento esta Interesante secuencia publicada por el diario El Comercio de Quito, sobre el accidente sufrido por el Fiat 850 de Eduardo Abusaid. El piloto result? ileso, con ayuda del p?blico, el 850 fu? puesto de nuevo en sus cuatro ruedas, para continuar en carrera por unas cuantas vueltas m?s hasta su retiro por problemas mec?nicos.
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