Bueno luego de leer el foro, hay cinco cosas importantes:
1- La primera vuelta con el carro la hizo don Renny con la Miss Venezuela de la epoca, quien portaba una bandera de Venezuela.
2- Es cierto que el vastago de la palanca se extravio. Se tuvo que ordenar la pieza a Italia.
3- Es totalmente veridico que el P400 se rifo y la verdad lamento mucho enterarme que ya no este en Venezuela.
4- El diseño de las bragas italianas que usabamos en el "team ottolina" tenia dos rayitas verdes en los hombros. Los jo.....res echando broma nos llamaban "las chicas de Renny"!
Sigo a la orden si hay alguna pregunta!
LAMBORGHINI MIURA P400 DE RENNY OTTOLINA
Re: LAMBORGHINI MIURA P400 DE RENNY OTTOLINA
El Miura P400 que perteneció a Renny esta hace varios años aquí en Buenos Aires Argentina. Tuve la oportunidad de verlo hace unos tres años atrás en la Autoclasica anual de coches y motos que es la mas importante de América Latina. Estuve durante mucho tiempo viendo si aparecia el dueño para echarle un cuentico sobre ese carro pero no aparecio. En la Autoclasica del año pasado apareció otro color blanco pero estaba recién importado de California.
Re: LAMBORGHINI MIURA P400 DE RENNY OTTOLINA
Sr. rotato1,
¡Me imagino que el Miura está en buenas manos allá en la Argentina!, Renny guardaba por él especial cariño.
Cualquier pregunta sobre el automóvil me la pueden poner por aquí, nosotros trabajamos
con el Sr. Fabri. El P400 de Renny Ottolina fue traído a Venezuela, nuevo, a mediados de 1967.
Tengo entendido que estuvo por los lados de Guanare algo así como 20 años.
En Guanare estuvo bajo la custodia del Sr. Nicola Di Matteo
Después de que el signore Di Matteo fallece, el P400 se vendió.
Aparentemente la idea inicial de Renny era rifarlo y el dinero procedente, darlo a Fe y Alegría.
Sé que estuvo en un concesionario VW que quedaba en El Rosal, en Caracas, frente
a la esquina donde también estuvo el famoso McDonald's de El Rosal (Ya derrumbado).
Se dice que fácilmente ese carro costó cerca de US$35000 en total, llevarlo desde Italia a Maiquetía,
lo recibimos vía Pan Am.
Es posible, una verdadera fortuna para la época (Hoy eso cuesta una Honda Passport).
En la época traer un auto de esos podía valer 80% del valor del carro en Impuestos más el "delivery".
En EE.UU. un Miura fácimente podía costar US$25000 (un auto para no todos los bolsillos).
¡Me imagino que el Miura está en buenas manos allá en la Argentina!, Renny guardaba por él especial cariño.
Cualquier pregunta sobre el automóvil me la pueden poner por aquí, nosotros trabajamos
con el Sr. Fabri. El P400 de Renny Ottolina fue traído a Venezuela, nuevo, a mediados de 1967.
Tengo entendido que estuvo por los lados de Guanare algo así como 20 años.
En Guanare estuvo bajo la custodia del Sr. Nicola Di Matteo
Después de que el signore Di Matteo fallece, el P400 se vendió.
Aparentemente la idea inicial de Renny era rifarlo y el dinero procedente, darlo a Fe y Alegría.
Sé que estuvo en un concesionario VW que quedaba en El Rosal, en Caracas, frente
a la esquina donde también estuvo el famoso McDonald's de El Rosal (Ya derrumbado).
Se dice que fácilmente ese carro costó cerca de US$35000 en total, llevarlo desde Italia a Maiquetía,
lo recibimos vía Pan Am.
Es posible, una verdadera fortuna para la época (Hoy eso cuesta una Honda Passport).
En la época traer un auto de esos podía valer 80% del valor del carro en Impuestos más el "delivery".
En EE.UU. un Miura fácimente podía costar US$25000 (un auto para no todos los bolsillos).
- Adjuntos
-
- Miura.jpg (41.2 KiB) Visto 948 veces
-
- miura 2.jpg (48.7 KiB) Visto 948 veces
-
- miura pan am.jpg (15.22 KiB) Visto 948 veces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados