Motorizo muchas marcas, ese detalle requiere cierto trabajo y lo dejaremos para otra ocasion.
elmotorizado
GT40 escribió:.............. pero no me parece adecuado seguir participando con aportes t?cnicos en un foro de fotos...
Aprovecho para pedir disculpas por la pol?mica anterior.
GT40 escribió:No amigo no quise expresar eso, creo que se trata de un foro para intercambiar m?s que todo experiencias y comentarios (Experiencias ?vivas? en la mayor?a de los casos) y convertirlo en un foro de discusi?n t?cnica me pareci? una pesadez de mi parte, algo inoportuno...
Las discusiones sobre mec?nica pueden ser tan pol?micas como cualquier otra, pero tienen el defecto irremediable de ser un poco ??ridas? y carentes de emoci?n, y creo que el objetivo de estos foros es distinto, como ya una vez me dijeron (y ten?an raz?n), si quieres seguir discutiendo sobre el circuito de lubricaci?n del Cosworth DFV (la parte m?s interesante) pues m?tase en un foro de la SAE!
Lamento el malentendido, pido una vez m?s disculpas, y espero seguir colaborando con estos foros, pero en otra t?nica desde luego.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado