OPINION DEL FORO
-
- administrador adjunto
Mi opinion es que dejemos el foro como esta y cada vez que salgan nuevas opciones solicitemos al administrador la posibilidad de su publicaci?n.. como se ha venido haciendo....
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde@gmail.com
- Caribe70
- administrador adjunto
Tambien opino que esta bien asi, creo que el reto es hacerlo conocer a las personas que tengan anecdotas, opiniones y fotos de los 50, 60, 70 y 80's.
Personas como Pablo Mihalka, autentico heroe de los 50 (y no estoy exagerando), Sergio Gonzalez (quien ponia fotos en Viejas Fotos Actuales y estoy trantando de convencer para que publique en este foro) muchos otros....
Saludos,
Personas como Pablo Mihalka, autentico heroe de los 50 (y no estoy exagerando), Sergio Gonzalez (quien ponia fotos en Viejas Fotos Actuales y estoy trantando de convencer para que publique en este foro) muchos otros....
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
-
- administrador adjunto
La intencion de la encuesta es saber que opina la gente, ya que si entramos donde dice miembros se nota que solo unos pocos participan asiduamente y la idea es preguntar para saber que mejoras se hacen.
Caribe invita a cuanta persona conozcas que tenga material ya que debe haber por toneladas, pero guardados no son utiles.
Caribe invita a cuanta persona conozcas que tenga material ya que debe haber por toneladas, pero guardados no son utiles.
elmotorizado
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
El foro me parece excelente. Lo unico que falta es mas apoyo de los viejos y un poco menos viejos para postear la mayor cantidad de fotos que es lo que realmente habla por si solo. Gente como Bobby Dennett, Nelson Canache, mi hermano Armando, Cunaguaro Suarez, Juan Cochesa,etc. deberian participar y postear fotos de la epoca. Esperemos que se animen. La historia hay que mantenerla viva como sea, de otra manera se olvida y listo.
Saludos Oscar, no es facil, no tienes idea de cuantas veces hable con algunos de los que mencionas, el ultimo fue el Cunaguaro y quise estrenar una grabadora con el y me relato de donde salio su sobrenombre, para mi mala suerte cuando iba camino a casa lo quise escuchar de nuevo y para mi desagradable sorpresa no se grabo, tome la grabadora y relate lo que recordaba, pero no es lo mismo que escucharlo de su propia voz y sus salidas que ya conocemos.
La segunda grabacion si me salio bien y fue con Fabio Marcotulli que ayer me autorizo a subirla al foro, escuchala en la seccion del Alfa de Marcotulli.
gran saludo.
La segunda grabacion si me salio bien y fue con Fabio Marcotulli que ayer me autorizo a subirla al foro, escuchala en la seccion del Alfa de Marcotulli.
gran saludo.
Lo logramos
-
Re: OPINION DEL FORO
tenemos que recuperarlo amigo, hago muchas preguntas sin tantas respuestas