Mercedes Benz 300SL

anturb

Mercedes Benz 300SL

Mensaje sin leer por anturb »

A finales de los años 67 compre mi primer Mercedes 300SL a un amigo, llegue a tener 5 de ellos, un alas de gaviota 1955 y 4 rodsters entre de los años 67/70 si les puedo decir que en Venezuela calculo que habian unos 80 de ellos, el último que vendi fue en el año 72 era blanco convertible tapiceria roja, hoy en dia sigo fanatico de ellos y he probado el nuevo SLS AMG que tambien va a ser en un futuro un carro de coleccion, hoy en dia tengo un Mercedes S65 del año y preparado por RennTech con 720 hp y un torque de 840 en la transmision, hoy en dia con la juventud acomulada me siento feliz con él, y aun me gusta la velocidad, tiene incorporado Radar 840K Laser Detector con GPS con 360 grados de proteccion y no es detectable por las autoridades, este carro con su nueva tecnologia viene con distronic, al usar el crouse control el mismo frena al acercarse al carro que esta delante de uno, night vision y los asientos se mueven y lo atrapan a uno de acuerdo al cruzar igual que las luces, esa es una de las ventajas de aquellos carros de tiempos en comparacion en technologia, pero me encantaria poseer uno de esos 300SL, saludos!
anniel
Contactar:

Re: Mercedes Benz 300SL

Mensaje sin leer por anniel »

bun post amigo eso es correcto
Responder

Volver a “MERCEDES 300SL”