Que triste final de este Testa Rossa, nos muestra la foto de Fon! En la secuencia de im?genes que les aporto, en alguna medida se puede ver la evoluci?n que tuvo hasta llegar a donde nos lleva Fon
II Premio La Trinidad '59 - A la derecha, Mauricio Marcotulli acelera hacia un triunfo m?s en su 250 Testa Rosa, tal como lo hizo en Maracaibo y Ciudad Ojeda entre otras - Im?gen de Revista Motor Mundial
De Marcotulli, paso a manos del arquitecto Jos? Miguel Galia, quien lo condujo a sendos triunfos en Cumbres de Curumo '60, Vuelta de Aragua '60 entre otros. A?os m?s tarde, en 1966 Rodrigo Borges lo inscribe en Los Pr?ceres y en El Casta?o (ver foto a color, mensaje enero 27/09, El Motorizado) - Imagen Archivo Carlos Kauffmann - Revista Cavallino
NOTA: alguno de los foristas puede indentifcar, quien aparece al volante en esta foto?)
Durante los a?os 1966, 1967 y 1968, a?n en condiciones originales, el Testa Rossa participa en varias carreras guiado por Fernando Ba?z pero en el Circuito de Valencia '68, lo presenta con notables modificaciones, incluyendo, motor Chevrolet V8 - Revista Tourauto
En estas dos fotografías del archivo de Carlos Kauffmann y publicadas por la revista Cavallino, muestran más detalles de las modificaciones mencionadas y de las adicionales, consecuencia del accidente sufrido en la prueba de Valencia '68
Sería interesante conocer m?s detalles de la época en que lo modificó el señor Feijoó en Maracaibo.
NOTA: cualquier corrección o adici?n a ésta información, es bienvenida