FERRARIS 1980 EN ADELANTE

FERRARIS 1980 EN ADELANTE

Mensaje sin leerpor ferrari360 » Dom, 26 Feb 2012 3:05 pm

hola soy nuevo en el forum, quisiera saber si existen algunos vehiculos ferraris o masseratis en venezuela, gracias
ferrari360

Re: ferrari

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Dom, 26 Feb 2012 10:46 pm

Saludos, este foro habla de la epoca dorada de todas las marcas que ves en el, todavia quedan algunos, pero la mayoria desaparecieron o fueron exportados para su restauracion.. Si puedes cuentanos de donde eres.¿
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor ferrari360 » Lun, 27 Feb 2012 3:11 pm

hola soy de maracaibo ,ayer hable con mauricio marcotulli hijo, me paso unas fotos del taller de el turco , en ella sale el 330 rojo y otros carros mas , escuche decir que en barquisimeto existe un taller donde el propietario tiene 2 ferraris de aquella epoca,el taller se llama taller de lauren,o algo asi,no se sera cierto
ferrari360

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Mar, 28 Feb 2012 12:29 am

Que bueno, aqui en el foro hay fotos del 330 doble faro ex marcotulli, fotos tomadas en el taller de don dino turco. creo que ese ferrari paso a ser propiedad de raulito. Con respecto al taller y si hay carros de esa epoca en esa ciudad no tengo idea, a ver si algun forista opina..
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Mar, 28 Feb 2012 10:49 pm

Yo he oido de un Ferrari creo que marron en Barquisimeto, pero nunca me han llevado a verlo....

En Mérida hay un 365, en Caracas aun hay antiguos y varios modernos, en tucarro,com han salido mucho...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Mié, 29 Feb 2012 12:08 am

Un ferrari marron.?. Que modelo, que año.?
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor fjdr86 » Vie, 09 Mar 2012 12:21 am

Hay alrededor de 90 Ferraris en Venezuela, y poco mas de 20 Maseratis, como dijo Ezio la mayoria de los antiguos, es decir las joyas de la corona se fueron, quedan en su mayoria 348,355, Modenas, F430, 550 Maranello y algunos de los anos 80 la mayoria en Caracas. En Ciudad Ojeda hay un Maranello gris plomo, tambien una vez vi un 456 Azul en Mcbo, un Quatroporte y habia un Maserati 3200 GT en Ojeda hace algun tiempo, ademas del Superamerica que creo esta en el Oriente del pais. Hace poco vi una foto de un 599 GTB tambien de Oriente. El concesionario hasta donde se sigue abierto y hay varios talleres que le prestan servicio en CCS
fjdr86

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Vie, 09 Mar 2012 8:00 pm

Algun 308 gtb. 512, 365, 206, etc.. De los 348 estan por todos lados, de esos esta el 2 que se fabrico, era cabrio y pertenecio a una modelo muy famosa en USA y esta guardado no muy buen estado, De los 355 hay varios tambien y esta tambien el primero que se fabrico e igual esta descuidado. De los 360 esta el primer cabrio que salio al mercado y ese si esta bien cuidado y estando en la fabrica lo vi antes de ser vendido a vnzla. 430 varios. 550 solo llegaron 2, 1 rojo y el otro plateado... 456 la mayoria son azules jajajajaja.. Donde esta el super america y el 599, tambien hay 360, 355, 512, 348, 430 escuderia, dino y otros..Con respecto al servicio autorizado solo hay 2. El resto........Con respecto a los maseratis...ese es otro tema..
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Sab, 10 Mar 2012 1:47 am

Sorry tambien habian 2 F-40 y salieron del pais. por vnzla se vendieron 2 F-50 y se entrgo 1 para japon y otro para chile si mas no recuerdo...
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor fjdr86 » Dom, 11 Mar 2012 12:38 pm

No se que le parece a los Moderadores y podríamos dejar este threat para los Ferraris mas modernos, con fotos y tratando de indagar un poco mas de la historia de ellos, así también se le da espacio a los foristas sobre todo a los mas jóvenes que puedan tener información de modelos mas modernos. Saludos.
fjdr86

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Dom, 11 Mar 2012 6:30 pm

Buenas noches fjdr86,

No veo inconveniente en abrir un tema con los Ferraris mas modernos, sugieran una fecha lmite a partir de la cual definiriamos estos Ferraris modernos.

Por ejemplo si usamos 1980, podriamos titularlos " Ferraris en Venezuela del 1980 en adelante " (por ej.), y le cambiamos el titulo al thread (hilo).

Si tienen fotos para orientarnos seria util, para los que no conocemos a estos Ferraris mas modernos...

Tambien se podria hacer lo mismo con los Maseratis.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Dom, 11 Mar 2012 6:50 pm

Seria superrr. El detallito es que de seguro muchos no quieren que se sepa que tienen un ferrari o maserati.. Simple seguridad..
Eso si es una lastima...
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor fjdr86 » Lun, 12 Mar 2012 5:44 pm

por manuel mechanics » Dom Mar 11, 2012 7:20 pm

Seria superrr. El detallito es que de seguro muchos no quieren que se sepa que tienen un ferrari o maserati.. Simple seguridad..
Eso si es una lastima...

Claro, se trataria de no nombrar los dueños, por todo lo que sabemos, mas que todo hacer un recuento gráfico de modelos y anectodas o historia de ellos, podemos ir despejando dudas o mitos de Ferraris mas actuales, por ejemplo no sabia que habían llegado F40s al pais, le he preguntado a conocedores incluyendo a un gerente de Maranello Motors y decia que no habia llegado ninguno al pais, tal como se hizo con ferraris antiguos como el 0758 y varios mas que poco a poco se fueron develando informaciones hasta llegar a la real.
fjdr86

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Lun, 12 Mar 2012 10:42 pm

Pana, habian 2. La cosa es como te digo de quien era o donde estaban.? A eso me refiero..!! Uno lo tenian en un taller por la california, estaba tapado con una mesa de trabajo.. Jajajaj casi no se veia.. Ese carro se lo llevaron.. Ese dueño compro el carro nuevo, luego de un tiempo esos carros comenzaron a subir su valor de manera violenta, llegaron a costar 900.000 de los verdes. Le quisieron comprar el carro y el dijo que no, si ese carro ya costaba eso cuanto costaria en un futuro...??? Matematica rapida..SORPRESA... Salio al tiempo el proyecto del F50 y zaaassss..!! De nuevo a 300.000. Lo otro es que esos carros no les hizo servicio maranello y tampoco los comercializaron ellos..es decir que no creo que este en sus archivos esa informacion..Cuando se creo el taller de maranello, fue para darle servicio a los 355 chalenger despues que piovesan no los quiso, se trajeron un mecanico ingles de nombre: jymm malcom graham.. El taller estaba en un sotano muy feo en los ruises sur. Luego de eso se mudaron a donde esta.. Ahora esta como mecanico un buen amigo mio de nombre kleber gonzales.. Que trabajo en piovesan por muchos años. Creo que el y yo somos los ultimos salidos de esa gran escuela.. En maranello estuvieron algunos pero ninguno duro.. Estando en piovesan en algunas oportunidades nos enviaban y se le hacia servicio a uno que otro perolito nuevo o antiguo en la casa de los dueños ya que no les gustaba sacarlos.. Y mill cuentos mas.. Alli en maranello estaba un gerente de nombre carlos silva...muy buen amigo. Ahora no esta mas alli. Esa fue la ultima info que tuve de el...
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor ferrari360 » Vie, 04 May 2012 8:37 am

ese 550 gris sincronico lo vi varias veces en el zulia , le daban como era papa !! luego lo vendieron no hace mucho
ferrari360

Siguiente

Volver a FERRARIS EN VENEZUELA