FERRARIS 1980 EN ADELANTE

FERRARIS 1980 EN ADELANTE

Mensaje sin leerpor ferrari360 » Dom, 26 Feb 2012 3:05 pm

hola soy nuevo en el forum, quisiera saber si existen algunos vehiculos ferraris o masseratis en venezuela, gracias
ferrari360

Re: ferrari

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Dom, 26 Feb 2012 10:46 pm

Saludos, este foro habla de la epoca dorada de todas las marcas que ves en el, todavia quedan algunos, pero la mayoria desaparecieron o fueron exportados para su restauracion.. Si puedes cuentanos de donde eres.¿
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor ferrari360 » Lun, 27 Feb 2012 3:11 pm

hola soy de maracaibo ,ayer hable con mauricio marcotulli hijo, me paso unas fotos del taller de el turco , en ella sale el 330 rojo y otros carros mas , escuche decir que en barquisimeto existe un taller donde el propietario tiene 2 ferraris de aquella epoca,el taller se llama taller de lauren,o algo asi,no se sera cierto
ferrari360

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Mar, 28 Feb 2012 12:29 am

Que bueno, aqui en el foro hay fotos del 330 doble faro ex marcotulli, fotos tomadas en el taller de don dino turco. creo que ese ferrari paso a ser propiedad de raulito. Con respecto al taller y si hay carros de esa epoca en esa ciudad no tengo idea, a ver si algun forista opina..
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Mar, 28 Feb 2012 10:49 pm

Yo he oido de un Ferrari creo que marron en Barquisimeto, pero nunca me han llevado a verlo....

En Mérida hay un 365, en Caracas aun hay antiguos y varios modernos, en tucarro,com han salido mucho...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Mié, 29 Feb 2012 12:08 am

Un ferrari marron.?. Que modelo, que año.?
manuel mechanics

Mensaje sin leerpor fjdr86 » Vie, 09 Mar 2012 12:21 am