por juangarciagrau » Mié, 21 Sep 2011 12:15 pm
Hola Amigos: Encontre este foro y me acabo de registrar. Este carro que se ve en las fotos , lo rescate yo de la destruccion,y el mismo estaba en el taller del amigo Lutz Gater en la boyera, despues de unos años de trabajo lo use como carro de uso diario por la zona de maracay, pero con un motor de chevrolet hasta que se lo vendi a Alvin Acevcedo, el cual lo exportó a europa. Como bien dicen en uno de los comentarios, las luces traseras son de VW 1500, y se las puse ya que eran casi iguales que las del ferrari 250 gt del año 1959 que tenia mi gran amigo Erminio Staccioli, tambien puedo decirles que la manilla de subir la tapa del maletero, tambien era de VW y los faros delanteros que se ven en la foto actual son los que yo le puse y son de nissan patrol. Me ha dado mucha alegria volver a ver mi carro en muy buen estado y me gustaria saber quien lo tiene y poder verlo en persona, ya que segun la matricula, está en Italia y yo actualmente vivo en Barcelona-España. Ademas si al actual dueño le interesara , yo todavia conservo en mi poder unos relojes de gasolina y presion de aceite,que son los originales del carro, ya que yo le puse unos de la misma medida pero de un ferrari un poco mas moderno(año 1959), bueno, sin mas comentarios y esperando algun comentario de respuesta SALUDOS JUAN GARCIA