por Caribe70 » Dom, 29 Abr 2012 7:55 pm
Buenas noches Arturo,
Tuve muchos problemas con el Internet pero finalmente parece que estan solucionados...
Te comento a las anecdotas que nos enviaste de Enrique Muro:
Me acuerdo que habian dos cafes donde se reunian los pilotos, uno era el Cafe OK, en la av. Francisco de Miranda, en una esquina cerca del Edf. Easo, al lado de Juguetelandiaque vi ayer que recien lo habian cerrado... El otro era el Cafe Fausto que llamaban "el cafecito", en la misma av. Fco. de Miranda, pero cerca de donde hoy en dia esta la estacion del Metro de Chacao; me acuerdo de ambos ya que mi padre me llevo muy joven, de acompañante varias veces, a finales de los 60, proncipios de lso 70. El Fausto no se si todavia exista... A lo mejor alguien se acuerda y nos puede dar luces sobre ellos ?
Mauricio tuvo varias avionetas, me acuerdo del Beech Baron 55, un Piper Navajo y un Aerostar... Enrique probablemente lo acompaño en el Baron
Y por ultimo lo de los Colibris de Julio Pola no era tan descabellado, vi una vez unos escarabajos gigantes cerca del Hotel Humboldt en el Avila que eran del tamaño de un colibri ...
Saludos,
Caribe 70
Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1