por salvador fazio » Sab, 14 Mar 2009 3:49 pm
Ya estamos llegando al meollo del asunto, de hecho hay un carro de carrera completo y restaurado de color amarillo(el cual yo pensaba que era el Ferrari), me dice su sobrino, que supongo sera el Serex(vamos bien hasta aqui). Hace anios, Nerio P (taller hermanos Po en Maracaibo) me decia que le llevaban el Ferrari con motor de Corvette al cual le habia cambiado(y botado a la basura) las ballestas y la suspension posterior con la trasmision para ponerle todo de Corvette, que se habia cortado y modificado el chasis, y que le habian hecho una carroceria(la trompa) a mano y con 10 dedos de macilla encima!!.
Con las fotos de este chassis(que no era un TR sino un sport reforzado para carreras de carretera del cual se hicieron 3 ejemplares para suramerica) un compadre del dua?o se fue a la Ferrari para ver que carro era y que se podia hacer, ya que el "Numero di Telaio" todavia estaba en su lugar, y fue alli cuando Ener Vecchi, Luigi Amadesi y Carlo Bellentani (memorias vivientes de la Ferrari) le dijeron que el chassis estaba tan modificado, que ya no valia nada y no se podia restaurar, ademas de que el resto del carro habia sido reemplazado por completo, es decir, solo quedaban cuatro tubos que una vez salieron de la Ferrari con un numero grabado. Por otro lado, me dicen que el due?o le compro ese carro a un argentino que lo quemo ( !! ) para cobrar el seguro, asi que ese carro tuvo que ser todo reconstruido y quien sabe cuanto quedo de ese fuego....
A ese carro tambien le metio mano Piovesan, segun el compadre del due?o, pero lo curioso es: por que dicen que ese carro habia sido de Tito feijoo? sera que lo suponian por haber sido un Ferrari salvajemente modificado tambien este? el hecho es que Feijoo tenia un TR, y el otro se supone que es un modelo rarisimo, del cual no se ni las siglas,(pero puedo preguntar),pero que no era un TR como decia al principio de esta discusion.