Les coloco a continuaci?n una carta y su traducci?n, recibida del Sr. Lukas Huni con respecto a este carro que tuvimos en el pa?s.
Branko Krnjajski, Venezuela
Ferrari 250 TR 1958 0758TR ex Carlos Kaufmann/Marcotulli
Dear Mr. Krnjajski
Thank you for your e-mail.
I would be delighted if you published this e-mail letter in your Forum.
As I mentioned, since forming part of the famous Italian Brigato Collection, the car has since been sold to another European private collector who wants to remain anonymous. However, we are looking after the car for him. Since the purchase from Mr. Brigato, the car has been restored back to the original White colour as delivered new to Carlos Kaufmann, and the car has successfully obtained the very strict Certification process by the FERRARI factory.
As per your request please find a sideview picture showing the name of Marcotulli on the front wing. The picture was taken during the FERRARI Historic Final Race at Mugello in 2005 where it won the race, driven by Gary Pearson, against the Laidlaw Maserati in the rain. If you put the photo in your Forum, please mark ?Copyright Roberto Viva".
If you or your friends have any photos and/additional information on previous races or owners, I would be very pleased to hear from you.
Best wishes,
Lukas Huni
TRADUCCIONLUKAS HUNI AG
Branko Krnjajski, Venezuela
Ferrari 250 TR 1958 0758TR ex Carlos Kaufmann/Marcotulli
Estimado Sr. Krnjajski
Gracias por su correo.
Estar?a encantado que usted publique este correo en vuestro foro.
Como le mencione, este carro formaba parte de la famosa colecci?n Italiana "Brigato Collection" y le fue vendido a un coleccionista Europeo privado, que prefiere permanecer an?nimo. No obstante nosotros nos encargamos del carro para el. Desde la compra al Sr. Brigato el carro fue restaurado al color Blanco original, tal cual se le envio nuevo a Carlos Kaufmann, el carro obtuvo con ?xito la estricta Certificaci?n otorgada por la fabrica FERRARI.
Como me solicit? le estoy haciendo llegar una foto con el nombre M MARCOTULLI en el guardafango delantero. Esta foto fue tomada en la final de la carrera Historica de FERRARI en el Muguello del 2005, donde gano la carrera, conducido por Gary Pearson contra el Maserato de Laidlaw bajo la lluvia. Si coloca la foto en el foro por favor marquela ?Copyright Roberto Viva".
Si ud o sus amigos tienen algunas fotos o informaci?n adicional de carreras y due?os anteriores, me gustar?a saber de ud.
Mis mejores deseos.
Lukas Huni
La foto tal cual me llego ajustada para que quepa en el foro.
Recorte para destacar el nombre de M MARCOTULLI