por Xavier G » Mié, 10 Jun 2009 3:22 pm
Hola un saludo a todos, que bueno encontrar este foro en donde se este recolectando fotos e informaci?n, resultados, etc. Me presento me llamo Xavier Gonz?lez una persona amante de los carros y del Automovilismo Nacional e Internacional, soy sobrino del difunto piloto Enrique Gonz?lez Alias (Vikingo) corr?a en un Renault 8 sin estar en ning?n equipo, despu?s fue promotor de Moto-Terra con los Cortina 2000. Tambi?n soy pariente de Henry Hoyos, ya vi las fotos del LOLA en la otra sala, excelentes los felicito, voy hacer lo posible para llegarle esas fotos. Actualmente trato de ir a todas las v?lidas de Automovilismo Nacional, mi objetivo es correr en la categor?a GT Turismo Nacional, espero cumplir dentro de poco ese sue?o aunque no esta facil, debido al costo que representa preparar un carro de carreras. Siempre he ido a las v?lidas para apoyar a los del Team en este caso los carros de (Taller Vittorio) pero ahorita el Automovilismo Nacional esta pasando por una crisis y no hay muchos carros corriendo sobretodo en la GT Super Turismo y en la Formula Ford.
Bueno tambi?n forme un Club con unos amigos entusiastas del Automovilismo, el equipo se llama C.P.A (Club de Pilotos Aficionados) poco a poco se han ido uniendo personas al club, b?sicamente lo que estamos haciendo(por ahora) es reunirnos un grupo de personas en Turagua y hacemos varias actividades, girar en el circuito, hacemos piques 1/4 de milla, compartir en grupo, etc. Ya llevamos dos v?lidas las llamamos Track Day y gracias a Dios no ha ido muy bien(estan invitados aquellas personas que les encanta este deporte, quieren pasar un d?a diferente corriendo de forma seguro y en donde se debe, en una pista de carreras).
He estado leyendo todos los temas de este foro y me parece grandioso lo ?nico es que les quer?a pedir un favor, si pueden ayudarme a conseguir fotos de los R8 de la Escuder?a Los Galgos y bueno sigan as? los felicito me alegra encotrar este foro.
Saludos a todos.
Última edición por
Xavier G el Mié, 10 Jun 2009 8:21 pm, editado 1 vez en total
Apoyemos el Automovilismo Nacional!!!