para los que no sepan la relacion de rivalidad SANA entre GT 40 y mi persona encontraran una muestra muy pronto.
paso a citar lo que lei y postee.
tomado del libro PORSCHE 917 the winning formula
En su momento fu? un gran secreto. Nadie conoc?a detalles sobre ?l. Pero hubo un periodista italiano quien en ocasi?n de una visita a nuestros talleres vi? un motor de 16 cilindros sobre un banco con un cartel que rezaba: "Slipped out".
Nosotros hicimos una fotograf?a especial que mostraba al motor de 12 cilindros y al de 16 cilindros reducido en su tama?o. Estaban juntos en la fotograf?a y se dijo que era el nuevo motor de 5 litros.
Los ingenieros sonrieron socarronamente de nuevo. "Ellos lo publicaron"
8) 8) 8) 8) 8)
La foto fu? publicada a mediados de 1970 y ten?a como obvio motivo preocupar a Ferrari, quien en ese momento aguardaba el desarrollo de la 512.
Como se sabe, tiempo despu?s Ferrari decidi? abandonar la idea de competir contra los 917 en la categor?a Sport, y se dedic? a desarrollar el modelo 312 de 3 litros
me refiero a esta foto GT 8)
y a esta otra
estoy buscando algo italiano para que no te quejes, aunque ya salgati coloco algo que seguro sabras disfrutar
abrazo al amigo confundido. nick de carro americano dise?ado en inglaterra y sangre y corazon italiano, habrase visto algo mas incongruente???
elmotorizado