RESTAURACIONES - MG A TWIN CAM

RESTAURACIONES - MG A TWIN CAM

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Dom, 01 Nov 2009 8:33 pm

Hola Amigos,
Este tema es muy interesante y propuesto por Mario di Nardo.
Como restauraciones se puede decir que hay varias maneras de hacerlo de acuerdo a las condiciones que se encuentre el auto o moto.
Si se encuentra demasiado deterioradoy faltante de muchas piezas,el trabajo se hara extremadamente dificil.
OK BIENVENIDOS A ESTE TEMA..........
Imagen
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Jue, 05 Nov 2009 8:40 pm

Imagen.
Imagen.
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Vie, 06 Nov 2009 12:03 am

Diego en que a?o se compro este carro?
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Avatar de Usuario
ezvelarde
 
Mensajes: 424
Registrado: Dom, 01 Feb 2009 10:46 pm

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Vie, 06 Nov 2009 1:41 am

HOLA EZIO Y AMIGOS :
ESTE AUTO LO COMPRE EN EL A?O 1992,MEJOR DICHO SE LO QUITE DE LAS MANOS AL CHATARRERO,Y LO LLEVE A CASA.
MI PADRE CUANDO LO VIO SE ENOJO TANTO QUE NO ME HABLO EN TRES DIAS,VENIA AL TALLER Y PREGUNTABA POR TAL PIEZA ????,LE DECIA PAP? NO LA TIENE,Y REGRESABA A LA CASA BALBUCEANDO ,USTED ES UN GU......ONNNNNN.
Y ASI LUEGO DE VARIOS MESES LOGRE HACER QUE UNA PERSONA QUE HABIA TRABAJADO TODA LA VIDA Y ENVIUDO HASTA DEJAR TODO A UN LADO ,DEVOLVERLE ESA PASION Y ESA ALEGRIA.
Imagen
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor brankok » Vie, 06 Nov 2009 1:57 am

Saludos Diego, pendiente de ver el resultado.
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor Mario Di Nardo » Vie, 06 Nov 2009 1:04 pm

Diego.

Y esos asientos del MGA?

Saludos
Mario
Mario Di Nardo
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 22 Oct 2009 5:44 pm
Ubicación: Caracas

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Sab, 07 Nov 2009 2:13 am

Hola amigos.
Mario, esos no son los asientos del MGA ,son unas conchas de fibra para hacer unas butacas pero no sirven.
Los asientos los fabrique sigiendo la forma y y modelo de los originales,ya que eso no los tenia el auto al comprarlo.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Jue, 07 Ene 2010 3:10 am

Hola
mas imagenes de la restauracion .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Jue, 07 Ene 2010 3:14 am

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor fjdr86 » Vie, 08 Ene 2010 1:11 am

Buenas noches, ese carro es el mismo que aparece en una pagina de ventas de carros?.... que satisfacci?n debe ser ver el resultado en que a?o lo terminaron? que paso porque lo vendes? y disculpa la preguntadera solo que me da curiosidad.. en la ciudad donde yo vivo hay un MG A que esta guardado en una fabrica esperando a ser restaurado se ve que tiene la carroceria completa pero lleva a?os en el mismo sitio...
fjdr86
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 19 Jul 2009 4:39 am
Ubicación: ZULIA

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Vie, 08 Ene 2010 5:05 am

Buenas noches:

Muy bonito el MGA ! Creo que el original tenia otros carburadores (los tipicos Stromberg o SU ingleses?)

Lei una vez en un Automobile Quaterly que descubrieron que las salidas cromadas en los parafangos (al aldo d elso espejos) en vez de dejar salir el aire caliente del radiador, a ciertas velocidades el aire mas bien trataba de entrar por alli, y el flujo por el radiador se reducia, lo que ocasionaba que el vehiculo se recalentara. la solucion es.... tapar las salidas....

Saludos,
Caribe 70
Avatar de Usuario
Caribe70
administrador adjunto
 
Mensajes: 709
Registrado: Dom, 25 Ene 2009 12:15 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Sab, 09 Ene 2010 12:44 am

buenas noches
Gracias CARIBE 70.Ya habia leido algo de eso,en realidad este no calienta tiene tres electroventiladores.
los carbuardores son weber 40 idf sabiendolos sincronizar se comportan muy bien.
hola fjdr86:
si da una gran satisfaccion al terminarlo despues de cuatro a?os de trabajos
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor manuel mechanics » Dom, 10 Ene 2010 4:48 am

Hola, me gustaria saber por que las partes del motor estan pintadas en multiples colores.? era asi de original? las poleas de los ejes de levas rojas, bomba de agua azul, etc y de la suspension tambien?
manuel mechanics
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie, 20 Feb 2009 8:54 pm

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Lun, 13 Sep 2010 7:28 pm

Hola Amigos
Mga twincam 1600c.c

Imagen
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida


Volver a RESTAURACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron