SE NOS FUE BRANKO

Moderador: jsalgatti

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor manuel mechanics » 03 Ago 2011 23:52

Hola, yo naci en el 73, gran diferencia de edad y ustedes ya estaban por alli disfrutando de la buena vida en una pista.. mi amistad con branko nacio 3 meses despues de haber nacido el foro.. Por cosas de la vida yo vivia en valencia y el me convidaba al cafe de las 7, su cigarrito y el respectivo pan para su casa, luego me mude y segui con esa gran amistad. Me ayudo muchas veces con sus sabios consejos, hablar a diario por el messenger de todo lo que descubria o sus peleas en ferrari chat.. Vivo fuera de vnzla, un dia antes llame y me dijeron que ya estaba bien y al dia siguiente me entero que ya no estaba... Es dificil conectarme y ver que no esta alli... Un dia lo invite al taller de piovesan a que tomara unas fotos, luego fuimos a mi casa a comer pizza.. Disfrute mucho de eso..mil gracias branko por tu ayuda... Toibo el me envio fotos de cuando corrio lanchas, en moto, de su cessna 182 tanto la de verdad como la replica que tenia en su casa... Mill anecdotas... Cuando lo saludaba le decia: alooochaaa y el respondia a puya medio y cuartillo.. Jajajaja... Que gran perosona era branko el triumph bonneville...
manuel mechanics
 
Mensajes: 261
Registrado: 20 Feb 2009 20:54

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor Julian AFONSO LUIS » 09 Ago 2011 12:38

Bonitas fotos Jorge:

Parece mentira todavía, a pesar de que ya ha pasado un mes. Es imposible no echarle de menos.

Saludos a todos!!!
Julian AFONSO LUIS
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 May 2009 10:43
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor sanlucas » 25 Ago 2011 04:37

Adios amigo virtual nunca nos conocimos en persona, pero fue una buena amistad.
sanlucas
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ene 2009 18:21

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor osmang » 14 Sep 2011 11:45

Buenos dias, soy nuevo en la pagina resulta impactante pasar de la alegria a la tristeza en tan corto tiempo, pues al fin habia conseguido una pagina que comentara de las competencias de automoviles de esa epoca, por cuanto yo la viví, (estaba muy pequeño pero la viví) y de pronto saber que la persona que me estaba dando toda esa informacion ya no está, verdaderamente que frustración. Lamento mucho su desaparición y espero que su legado sirva para que otras personas sigan su ejemplo para mantener esta pagina vigente, del cual me incluyo, mi mas sentido pesame a su familia.
osmang
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2011 15:00

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor Julian AFONSO LUIS » 21 Sep 2011 22:45

Buenas noches Osmang:

Sí... quienes conocimos a Branko en vida y tuvimos el privilegio de compartir con él, aun no nos recuperamos del todo de su partida. Espero que entre los esfuerzos de todos se pueda mantener esta iniciativa y seguir enriqueciéndola. La participación es importante y por supuesto la agradecemos sobre manera. Bienvenido!!!!

Saludos,
Julian AFONSO LUIS
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 May 2009 10:43
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor osmang » 25 Sep 2011 20:59

SERIA INTERESANTE CREAR UN PREMIO (EL PREMIO BRANKO) BIEN SEA EN ALGUNA DE LAS CATEGORIAS DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL O INTERNACIONAL, O DE INVESTIGACION EN ESTA DISCIPLINA, COMO RECONOCIMIENTO A LA LABOR DESEMPEÑADA POR ESTE INSIGNE VENEZOLANO QUE TANTO APORTO AL AUTOMOVILISMO NACIONAL, SERIA BUENO ESTUDIAR LA PROPUESTA, O CUALQUIERA QUE A ALGUIEN SE LE OCURRA, PERO CON EL MISMO PROPOSITO.
osmang
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Sep 2011 15:00

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor Julian AFONSO LUIS » 26 Nov 2011 13:10

Buen día Osmang:

Sí. Efectivamente, habemos algunos que pensamos que la obra de Branko debe ser reconocida. Se pueden hacer algunas cosas, pero pienso que lo más importante es seguir adelante con la iniciativa de este foro y, entre todos los que pertenecemos a él y fuimos convocados por Branko, mantenerlo vivo y creciendo. Es el mayor homenaje que se puede dar a su obra y seguramente él no habría querido más reconocimiento que el ver su trabajo en manos de personas que lo disfrutan, lo hacen crecer y lo difunden desinteresadamente a todo aquel que sienta interés por la historia dle automovilismo venezolano, sin mezquindades. Branko alguna vez me dijo que el mejor homenaje que se puede dar a esos héroes del automovilismo venezolano de ayer, era que sus historias y hazañas no fueran olvidadas. El cumplió con su parte y ahora está con ellos allá en el el cielo. Nos toca a nosotros seguir con ese homenaje a los pioneros y hacer que sus hazañas también sean conocidas por nuestros contemporáneos y por quienes vengan después.
Saludos,
Julian AFONSO LUIS
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 May 2009 10:43
Ubicación: Caracas, Venezuela

HACE UN AÑO SE NOS FUE BRANKO

Notapor toto » 02 Jul 2012 06:41

Hoy 2 de Julio se cumple un año de la desaparición física de nuestro amigo y fundador del foro "Pasión a la Velocidad y Motores".
Continuemos poco a poco llenando las hojas de este único libro sobre el automovilismo Venezolano que comenzó Branko. Y hagamoslo como el quería, en la web y con libre acceso, se que es difícil escribir, algunas veces podemos pensar que un comentario no es importante o trascendente, pero siempre lo es, ese es el objetivo principal del foro. Aquí se cuentan y comparten hechos históricos sobre los cuales la mayor información que existe son las anécdotas, entonces animense a compartirlas como quería Branko, publiquen fotos, si son fotos que desean guardar para un futuro libro entonces coloquenle una marca de agua y publiquenla en baja calidad.
Uno de los sueños que me comentaba Branko era que la gente publicara, discutiera y posteara nuevos temas y fotos para que los que estuvieron allí pudiesen recordar y revivir esos tiempos y los que no estuvieron, tengan la posibilidad de conocer esa época de oro del automovilismo Venezolano.
Ayudemos a hacer posible ese sueño
Toto Osorio
Toto Osorio , Caracas / Venezuela

"do or do not, there is not try"
Joda
Avatar de Usuario
toto
administrador adjunto
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Ago 2009 19:48

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor toto » 02 Jul 2015 17:39

Cuatro años hoy , ya no suenan los teléfonos a las 5:30 preguntando si habíamos visto los últimos post´s.
Amigo, 4 años desde que partiste a reunirte con aquellos que deseabas conocer y entrevistar, partiste a saludar a mi padre y a muchos otros que hace ya mucho no vemos...
Saludos, donde quiera que estén...
Toto Osorio , Caracas / Venezuela

"do or do not, there is not try"
Joda
Avatar de Usuario
toto
administrador adjunto
 
Mensajes: 69
Registrado: 29 Ago 2009 19:48

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor Diego Lupparelli » 03 Jul 2015 07:30

Como pasa el tiempo¡¡¡¡
siempre sera recordado un gran amigo ¡¡¡
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 303
Registrado: 31 Mar 2009 13:51
Ubicación: Merida

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor salvadorfazio » 29 Jul 2015 11:32

Tienen que ver a la nietecita, es igualita a el... cuanta nostalgia.
salvadorfazio
salvadorfazio
 
Mensajes: 326
Registrado: 14 Mar 2009 04:13
Ubicación: venezuela

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor FON » 02 Jul 2017 11:28

Recordando al buen amigo Branko a seis años de tu partida fuiste un buen amigo y quedaron enseñanzas que recordare siempre. Que descanses en paz, gracias por todo.”
Avatar de Usuario
FON
 
Mensajes: 112
Registrado: 22 Dic 2008 19:25
Ubicación: Venezuela

Re: SE NOS FUE BRANKO

Notapor manuel mechanics » 02 Jul 2017 13:57

Gran persona, muy sabio...
Difícil olvidarlo, más bien diría imposible..
manuel mechanics
 
Mensajes: 261
Registrado: 20 Feb 2009 20:54

Anterior

Volver a IN MEMORIAN DE BRANKO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron