Página 1 de 1

Los 40 años de Porsche 917

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 22 Abr 2009 3:12 am
por sanlucas
Quiero colaborar yo tambien con los Porsche.
Imagen
Imagen

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 22 Abr 2009 6:44 am
por ezvelarde

Mensaje sin leerPublicado: Mié, 22 Abr 2009 2:25 pm
por brankok
Saludos Lucas y Ezlevarde, mov? el post a esta secci?n que me parece la mas apropiada ya que no tuvimos la suerte de tener ese carro en el pa?s.
El link mas completo que he visto del famoso 917 y sin duda fue el mejor carro de todos los tiempos.
Muy bueno el link que pusiste Ezio
brankok
http://www.porsche917.com.ar/index_e.htm