1959 MAR 15 II CIRCUITO CIUDAD SATELITE LA TRINIDAD

Re: 1959 MAR 15 II CIRCUITO CIUDAD SATELITE LA TRINIDAD

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Mié, 20 Mar 2019 11:52 pm

Buenas noches,

Coloco un texto de Pablo Mihalka (QEPD) quien participo en una de las carreras con una Dyna Panhard:

" En los años 50 una empresa empezó a importar los autos Panhard Dyna. Eran unos autos de turismo muy comodos, espaciosos, con un motor de 850cc dos cilindros opuestos tipo boxer. Eran autos muy eficientes, pero en si no muy deportivos. De toda manera el importador decidió de estrenarlos en carrera, prestando uno a Eduardo Muñoz Sr, y otro a mi. Competencia eran Renault Dauphine, Volkswagen - algunos muy preparados, Volvo PV444. Si me acuerdo bien, Eduardo ganó la competencia y creo yo terminé de tercero. Creo que se hizo una sola carrera con ellos, en La Trinidad.
Las fotos son de mi, tomados por Fulvio: "

Nota: 25-May-20: Se agregaron dos fotos mas del Dyna Panhard manejado por Pablo Mihalka, y una de como se ve la misma parte del circuito en 2005.
Adjuntos
Captura Dyna 1.JPG
Captura Dyna 1.JPG (45.4 KiB) Visto 1170 veces
Captura Dyna 2.JPG
Captura Dyna 2.JPG (60.05 KiB) Visto 1170 veces
Scan0006.jpg
Scan0006.jpg (35.57 KiB) Visto 1061 veces
Scan0007.jpg
Scan0007.jpg (35.83 KiB) Visto 1061 veces
CIMG0942 red.jpg
CIMG0942 red.jpg (131.17 KiB) Visto 1061 veces
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Lun, 25 May 2020 10:42 pm

Buenas noches,

Fotos de la largada de la categoría Formula, y otras foto del Stanguellini no. 46 conducido por Eduardo Muñoz Sanchez-Monge, que llego de segundo.
Adjuntos
Largada F Junior 2 red.jpg
Largada F Junior 2 red.jpg (88.13 KiB) Visto 1061 veces
Stangellini 2 red.jpg
Stangellini 2 red.jpg (124.48 KiB) Visto 1061 veces
Stangellini 3 red.jpg
Stangellini 3 red.jpg (382.52 KiB) Visto 1061 veces
Caribe 70

Ayudanos con los costos del Hosting / Help us with Hosting costs: https://tinyurl.com/Foro-Donaciones1
Caribe70
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Mike53c » Mar, 26 May 2020 10:04 am

Buen dia Caribe!
Hoy entre al foro despues de mucho tiempo.
Me encanta hacerlo pero irremediablemente comienzo a ver nombres, lugares y situaciones que me retraen a epocas felices. Al final termino en estado de melancolia pero que mas, son buenos recuerdos y finalmente eso es lo que somos, recuerdos.
Vi que nombraste a Pablo Mihalka y que pusiste QEPD.
Ves?
Ignoraba que hubiese fallecido. Mi ultima vision de el es en el Taller El Rosal (creo que ese era el nombre), pero para mi era el taller de Augusto (Rezza). Si no me equivoco el dueño era Armando, medio atravesado siempre y corriendonos a los carajitos.
Bueno, ese dia estaba Pablo, creo que ya no tenia el MGA Twin Cam, en todo caso andaba en la moto y me dijo que estaba harto de que cuando salian en grupo los estuvieran acosando a cada rato y que el pensaba seriamente en irse.
Fue la ultima vez que lo vi y es como si hubiera sido ayer. Imaginate.
Veo que el foro no esta muy activo, de hecho busque en los "socios" para ver quien habia posteado de ultimo y ahi saliste tu.
Por cierto, trate de abrir las fotos y no pude. Probablemente problemas de internet.
Hoy llegue al foro de manera totalmente impensada.
Estabamos desayunando y con lo de la cuarentena salio el tema de viaje y no me preguntes porque ya que nunca estuvimos alla empezamos a hablar de Bahamas. Y en algun momento me pregunto para mi mis adentros, como cuanto hace que murio Rodrigo?
Y le digo a mi mujer, sabes que no puedo recordar como o donde conoci a Rodrigo?
Y estuve en su casa, almorzando, con sus padres o sea que no era una amistad del momento.
Hasta me dejo manejar el Stanguellini que tenia alrededor de la casa.
Total que mi mujer me dice, googlealo y a lo mejor ves alvo que te da luz.
Y asi, entre las paginas que salieron estaba Pasion a.....y aqui me tienes.
Y no, no e contre nada que me hiciera recordar como o donde lo conoci.
Bueno vale, a ver si entro mas seguido.
Quien quita que se pudiera abrir un capitulo de recuerdos, memorias donde todos pudieramos echar nuestros cuentos.
Buen dia!
Mike53c

Mensaje sin leerpor Caribe70 » Mié, 27 May 2020 7:04 pm

Buenas tardes Mike53c,

Muchas gracias por darte una vuelta por aqui y por dejarnos tus comentarios.

El foro ha tenido problemas con varios ataques por spammers y hubo que restringir los accesos, luego Toto Osorio estuvo trabajando con la ayuda de un programador para mejorar el acceso y depurar un poco la lista de los miembros.

El problema de las fotos es porque en el pasado se usaban servicios de terceras empresas como Imageshack y Photobucket para alojar las fotos sin costos, y estas empresas cambiaron su politica y ya no permiten el alojamiento gratis. En el caso de las fotos de Branko, se hizo un gran esfuerzo por parte de Toto y se pudieron salvar la mayoria. Otro caso que no se ha podido resolver son las fotos que subio Jorge Salgado Uribe ( jsalgatti) , quien tambien falleció.

Pablo Mihalka era un buen amigo de mi Padre y pude localizarlo por casualidad en un Taller de motos BMW creo que en Massachusetts... Lo invite por correo electrónico al Foro y El estuvo muy activo en el foro hasta que enfermo, casi repentinamente...

Sobre Rodrigo Borges se ha escrito mucho recientemente en el grupo de Facebook, yo no lo conoci personalmente pero me acuerdo de haber visto un Impala 2 puertas blanco 64 en Campo Alegre, picando con un Mustang, que seguro era el...

Tenemos un grupo en Facebook, del cual hacemos referencia al Foro, si tienes Facebook date una vuelta, te pongo el enlace: https://www.facebook.com/groups/197080860334935

Nota del 04-Ago-2023: Enlace Tinu URL para la pagina del Grupo de Facebook: https://tinyurl.com/Foro-Grupo-Facebook

Saludos
Caribe 70

Caribe70
administrador adjunto

Anterior

Volver a AUTODROMOS Y CIRCUITOS 40s y 50S