por Mike53c » Mar, 26 May 2020 10:04 am
Buen dia Caribe!
Hoy entre al foro despues de mucho tiempo.
Me encanta hacerlo pero irremediablemente comienzo a ver nombres, lugares y situaciones que me retraen a epocas felices. Al final termino en estado de melancolia pero que mas, son buenos recuerdos y finalmente eso es lo que somos, recuerdos.
Vi que nombraste a Pablo Mihalka y que pusiste QEPD.
Ves?
Ignoraba que hubiese fallecido. Mi ultima vision de el es en el Taller El Rosal (creo que ese era el nombre), pero para mi era el taller de Augusto (Rezza). Si no me equivoco el dueño era Armando, medio atravesado siempre y corriendonos a los carajitos.
Bueno, ese dia estaba Pablo, creo que ya no tenia el MGA Twin Cam, en todo caso andaba en la moto y me dijo que estaba harto de que cuando salian en grupo los estuvieran acosando a cada rato y que el pensaba seriamente en irse.
Fue la ultima vez que lo vi y es como si hubiera sido ayer. Imaginate.
Veo que el foro no esta muy activo, de hecho busque en los "socios" para ver quien habia posteado de ultimo y ahi saliste tu.
Por cierto, trate de abrir las fotos y no pude. Probablemente problemas de internet.
Hoy llegue al foro de manera totalmente impensada.
Estabamos desayunando y con lo de la cuarentena salio el tema de viaje y no me preguntes porque ya que nunca estuvimos alla empezamos a hablar de Bahamas. Y en algun momento me pregunto para mi mis adentros, como cuanto hace que murio Rodrigo?
Y le digo a mi mujer, sabes que no puedo recordar como o donde conoci a Rodrigo?
Y estuve en su casa, almorzando, con sus padres o sea que no era una amistad del momento.
Hasta me dejo manejar el Stanguellini que tenia alrededor de la casa.
Total que mi mujer me dice, googlealo y a lo mejor ves alvo que te da luz.
Y asi, entre las paginas que salieron estaba Pasion a.....y aqui me tienes.
Y no, no e contre nada que me hiciera recordar como o donde lo conoci.
Bueno vale, a ver si entro mas seguido.
Quien quita que se pudiera abrir un capitulo de recuerdos, memorias donde todos pudieramos echar nuestros cuentos.
Buen dia!