0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

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Notapor brankok » 22 Mar 2010 06:52

ESTA ES UNA SECCION ABIERTA PARA QUE OPINEN LOS VISITANTES NO REGISTRADOS

THIS IS AN OPEN SECCION FOR THE NON REGISTERED VISITORS THAT WANT TO LEAVE AN OPINION
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QUESTA E' UNA SEZIONE APERTA PER OPINARE I VISITANTI NON REGISTRATI
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Notapor brankok » 22 Mar 2010 12:48

Se abre esta seccion que es de libre acceso para ver si tenemos mas variedad de opiniones sobre este polemico carro al que seguire llamando 0302TF ya que fue el primer numero que se encontro, a continuacion los numeros de serial en el orden que fueron encontrados.
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BINGOOOOOO DOBLE ESTAMPADO DEL MISMO SERIAL
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Notapor brankok » 22 Mar 2010 17:52

Esto es un collage the partes traseras, el rojo es uno encontrado en la red que no se le ven los ganchos para el cambio rapido de cauchos, el de la derecha es en el GP de 57 que corrieron Fayen y Gonzalez y se ven muy bien esos ganchos, el de la izquierda abajo es el carro que corrio Pola en el GP del 55 y se nota al menos un gancho a pesar del angulo y el de la derecha abajo es el 0304 que tambien se le ven y se supone que el chasis es igual al 0302, el carro de Pola no estaba en la ecuacion pero podria estar y de ser asi tenemos datos desde ahora hasta 1955, o sea 55 a?os.
Espero no confundirlos.
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Notapor brankok » 23 Mar 2010 23:17

Creo que con este zoom de los seriales se pueden notar algunos detalles curiosos en el primer numero se ven al menos 5 intentos de estampar el 4, 2 o 3 para estampar el segundo cero y las letras tienen mas de un intento.
En el segundo numero se ve doble intento del primer cero y el cuatro parece tener 2 intentos y la T y la F tambien parece tener 2, se escuchan opiniones.
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Notapor brankok » 23 Mar 2010 23:29

Non spanish speaking visitors, we welcome your opinion, you can leave a message in this thread without getting registered and I will translate under it.
Mensaje de bienvenida e invitacion a que participen en esta seccion, a los no hispanoparlantes.
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Notapor ezvelarde » 24 Mar 2010 06:15

Lo que si se nota es que la tipografia es distinta entre el 0302 de la parte frontal y los 0304...
ezio zambrano
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Notapor brankok » 24 Mar 2010 21:07

Este dato de verdad no me lo esperaba, pero un amigo an?nimo, que tambi?n esta interesado en que se aclare la historia de este carro me envi? nada mas ni nada menos que la partida de nacimiento del 0302 TF
disfrutenla.
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Notapor Santiago Montenegro » 25 Mar 2010 07:44

Incre?ble, Branko! Ese es un verdadero tesoro.
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Notapor jsalgatti » 25 Mar 2010 11:40

[quote="brankok"]Este dato de verdad no me lo esperaba, pero un amigo an?nimo, que tambi?n esta interesado en que se aclare la historia de este carro me envi? nada mas ni nada menos que la partida de nacimiento del 0302 TF
disfrutenla.

Amigo Branko:

Leyendo detenidamente tan importante documento, hay un hecho que sale a la luz del d?a sobre este curioso Ferrari, refundido en el pasado y sobre el cual hay muy poca o vaga informaci?n:

El punto es que se supon?a que los tres 625 TF construidos, estaban dotados de motores de 2.5 litros del tipo 625 de 4 cilindros, pero de acuerdo a ?stos documentos, el 0302, el Berlinetta, tuvo un motor 735, que no fueron otra cosa que 625s elevados a una capacidad de 3 litros, informaci?n ?sta, que desvirtua las bases de datos m?s reconocidas de esta marca.
Última edición por jsalgatti el 25 Mar 2010 15:01, editado 1 vez en total
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Notapor salvadorfazio » 25 Mar 2010 12:57

Esto hace de este carro un modelo AUN mas raro, solo 3 hechos, el unico coupe es tambien el unico 3 litros, y se sabe hasta quienes lo ensamblaron, ojala que esten vivos y se les pueda preguntar para cuando sea el momento de restaurar este auto. Otra cosa que se va aclarando y en la cual Manuel Mecanics me dio razon al principio, como me habia dicho el mecanico del carro , era un tres litros, no de 12 sino de 4 cilindros.
Branko, es increible que hayas encontrado esa "scheda di lavorazione", felicitaciones!
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Notapor Diego Lupparelli » 25 Mar 2010 13:41

BRANKO :AUGURI,AUGURI????
Siempre hay alguien que sabe la verdad-----
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Notapor brankok » 25 Mar 2010 14:21

jsalgatti escribió:Amigo Branko:

Leyendo detenidamente tan importante documento, hay un hecho que sale a la luz del d?a sobre este curioso Ferrari, refundido en el pasado y sobre el cual hay muy poca o vaga informaci?n:

El punto es que se supon?a que los tres 625 TF construidos, estaban dotados de motores de 2 litros del tipo 625 de 4 cilindros, pero de acuerdo a ?stos documentos, el 0302, el Berlinetta, tuvo un motor 735, que no fueron otra cosa que 625s elevados a una capacidad de 3 litros, informaci?n ?sta, que desvirtua las bases de datos m?s reconocidas de esta marca.


Amigo Salgatti, es tanto lo escrito que sin duda lleva a confusiones, a mi entender el motor 625 debia ser un 2 litros y medio pero por alguna razon le instalaron un 735.
Del 735 lei en algun lugar es que en realidad era un 750 pero habia un detalle con el numero 735 en las numeraciones del motor y se le llamo asi, sujeto a confirmacion.
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Notapor brankok » 25 Mar 2010 14:33

salvadorfazio escribió:se sabe hasta quienes lo ensamblaron, ojala que esten vivos y se les pueda preguntar para cuando sea el momento de restaurar este auto.
Branko, es increible que hayas encontrado esa "scheda di lavorazione", felicitaciones!


Salvador te dejo el encargo de ver si se consigue esa gente en Italia.
Eso llego de una manera muy simp?tica de alguien al que tambi?n le gustar?a llegar al final de esta investigaci?n.
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Notapor Ricardo Plano » 25 Mar 2010 14:40

brankok escribió:
jsalgatti escribió:Amigo Branko:

Leyendo detenidamente tan importante documento, hay un hecho que sale a la luz del d?a sobre este curioso Ferrari, refundido en el pasado y sobre el cual hay muy poca o vaga informaci?n:

El punto es que se supon?a que los tres 625 TF construidos, estaban dotados de motores de 2 litros del tipo 625 de 4 cilindros, pero de acuerdo a ?stos documentos, el 0302, el Berlinetta, tuvo un motor 735, que no fueron otra cosa que 625s elevados a una capacidad de 3 litros, informaci?n ?sta, que desvirtua las bases de datos m?s reconocidas de esta marca.


Amigo Salgatti, es tanto lo escrito que sin duda lleva a confusiones, a mi entender el motor 625 debia ser un 2 litros y medio pero por alguna razon le instalaron un 735.
Del 735 lei en algun lugar es que en realidad era un 750 pero habia un detalle con el numero 735 en las numeraciones del motor y se le llamo asi, sujeto a confirmacion.


Vivo pendiente de esta investigaci?n, aunque debo reconocerlo a ratos me confundo y pierdo el rumbo.

Bueno con respecto a los motores 735 y 750, por lo que pude ver son diferentes en cuanto a di?metro y cilindrada.

El 735 es de 2.941.66 cc y el 750 es de 2.999.62 cc., espero que esta informaci?n sirva de algo.

Ricardo
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Notapor brankok » 25 Mar 2010 15:00

Ricardo Plano escribió:Vivo pendiente de esta investigaci?n, aunque debo reconocerlo a ratos me confundo y pierdo el rumbo.

Ricardo

Saludos Ricardo, garantizado que no eres el unico, yo tambien a veces me confundo de tanta informacion por un lado y tan poca por el otro.
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