0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

0302 FOUND IN VENEZUELA 0302 TROVATO IN VENEZUELA

Mensaje sin leerpor brankok » Lun, 22 Mar 2010 6:52 am

ESTA ES UNA SECCION ABIERTA PARA QUE OPINEN LOS VISITANTES NO REGISTRADOS

THIS IS AN OPEN SECCION FOR THE NON REGISTERED VISITORS THAT WANT TO LEAVE AN OPINION
YOU CAN WRITE IN ENGLISH


QUESTA E' UNA SEZIONE APERTA PER OPINARE I VISITANTI NON REGISTRATI
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor brankok » Lun, 22 Mar 2010 12:48 pm

Se abre esta seccion que es de libre acceso para ver si tenemos mas variedad de opiniones sobre este polemico carro al que seguire llamando 0302TF ya que fue el primer numero que se encontro, a continuacion los numeros de serial en el orden que fueron encontrados.
Imagen
Imagen
Imagen
BINGOOOOOO DOBLE ESTAMPADO DEL MISMO SERIAL
Imagen
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor brankok » Lun, 22 Mar 2010 5:52 pm

Esto es un collage the partes traseras, el rojo es uno encontrado en la red que no se le ven los ganchos para el cambio rapido de cauchos, el de la derecha es en el GP de 57 que corrieron Fayen y Gonzalez y se ven muy bien esos ganchos, el de la izquierda abajo es el carro que corrio Pola en el GP del 55 y se nota al menos un gancho a pesar del angulo y el de la derecha abajo es el 0304 que tambien se le ven y se supone que el chasis es igual al 0302, el carro de Pola no estaba en la ecuacion pero podria estar y de ser asi tenemos datos desde ahora hasta 1955, o sea 55 a?os.
Espero no confundirlos.
Imagen
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor brankok » Mar, 23 Mar 2010 11:17 pm

Creo que con este zoom de los seriales se pueden notar algunos detalles curiosos en el primer numero se ven al menos 5 intentos de estampar el 4, 2 o 3 para estampar el segundo cero y las letras tienen mas de un intento.
En el segundo numero se ve doble intento del primer cero y el cuatro parece tener 2 intentos y la T y la F tambien parece tener 2, se escuchan opiniones.
Imagen
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor brankok » Mar, 23 Mar 2010 11:29 pm

Non spanish speaking visitors, we welcome your opinion, you can leave a message in this thread without getting registered and I will translate under it.
Mensaje de bienvenida e invitacion a que participen en esta seccion, a los no hispanoparlantes.
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Mié, 24 Mar 2010 6:15 am

Lo que si se nota es que la tipografia es distinta entre el 0302 de la parte frontal y los 0304...
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
Avatar de Usuario
ezvelarde
 
Mensajes: 424
Registrado: Dom, 01 Feb 2009 10:46 pm

Mensaje sin leerpor brankok » Mié, 24 Mar 2010 9:07 pm

Este dato de verdad no me lo esperaba, pero un amigo an?nimo, que tambi?n esta interesado en que se aclare la historia de este carro me envi? nada mas ni nada menos que la partida de nacimiento del 0302 TF
disfrutenla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor Santiago Montenegro » Jue, 25 Mar 2010 7:44 am

Incre?ble, Branko! Ese es un verdadero tesoro.
Santiago Montenegro
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 26 Jun 2009 3:21 pm

Mensaje sin leerpor jsalgatti » Jue, 25 Mar 2010 11:40 am

[quote="brankok"]Este dato de verdad no me lo esperaba, pero un amigo an?nimo, que tambi?n esta interesado en que se aclare la historia de este carro me envi? nada mas ni nada menos que la partida de nacimiento del 0302 TF
disfrutenla.

Amigo Branko:

Leyendo detenidamente tan importante documento, hay un hecho que sale a la luz del d?a sobre este curioso Ferrari, refundido en el pasado y sobre el cual hay muy poca o vaga informaci?n:

El punto es que se supon?a que los tres 625 TF construidos, estaban dotados de motores de 2.5 litros del tipo 625 de 4 cilindros, pero de acuerdo a ?stos documentos, el 0302, el Berlinetta, tuvo un motor 735, que no fueron otra cosa que 625s elevados a una capacidad de 3 litros, informaci?n ?sta, que desvirtua las bases de datos m?s reconocidas de esta marca.
Última edición por jsalgatti el Jue, 25 Mar 2010 3:01 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jsalgatti
administrador adjunto
 
Mensajes: 1021
Registrado: Dom, 14 Dic 2008 9:26 am

Mensaje sin leerpor salvadorfazio » Jue, 25 Mar 2010 12:57 pm

Esto hace de este carro un modelo AUN mas raro, solo 3 hechos, el unico coupe es tambien el unico 3 litros, y se sabe hasta quienes lo ensamblaron, ojala que esten vivos y se les pueda preguntar para cuando sea el momento de restaurar este auto. Otra cosa que se va aclarando y en la cual Manuel Mecanics me dio razon al principio, como me habia dicho el mecanico del carro , era un tres litros, no de 12 sino de 4 cilindros.
Branko, es increible que hayas encontrado esa "scheda di lavorazione", felicitaciones!
salvadorfazio
salvadorfazio
 
Mensajes: 324
Registrado: Sab, 14 Mar 2009 4:13 am
Ubicación: venezuela

Mensaje sin leerpor Diego Lupparelli » Jue, 25 Mar 2010 1:41 pm

BRANKO :AUGURI,AUGURI????
Siempre hay alguien que sabe la verdad-----
Avatar de Usuario
Diego Lupparelli
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 31 Mar 2009 1:51 pm
Ubicación: Merida

Mensaje sin leerpor brankok » Jue, 25 Mar 2010 2:21 pm

jsalgatti escribió:Amigo Branko:

Leyendo detenidamente tan importante documento, hay un hecho que sale a la luz del d?a sobre este curioso Ferrari, refundido en el pasado y sobre el cual hay muy poca o vaga informaci?n:

El punto es que se supon?a que los tres 625 TF construidos, estaban dotados de motores de 2 litros del tipo 625 de 4 cilindros, pero de acuerdo a ?stos documentos, el 0302, el Berlinetta, tuvo un motor 735, que no fueron otra cosa que 625s elevados a una capacidad de 3 litros, informaci?n ?sta, que desvirtua las bases de datos m?s reconocidas de esta marca.


Amigo Salgatti, es tanto lo escrito que sin duda lleva a confusiones, a mi entender el motor 625 debia ser un 2 litros y medio pero por alguna razon le instalaron un 735.
Del 735 lei en algun lugar es que en realidad era un 750 pero habia un detalle con el numero 735 en las numeraciones del motor y se le llamo asi, sujeto a confirmacion.
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor brankok » Jue, 25 Mar 2010 2:33 pm

salvadorfazio escribió:se sabe hasta quienes lo ensamblaron, ojala que esten vivos y se les pueda preguntar para cuando sea el momento de restaurar este auto.
Branko, es increible que hayas encontrado esa "scheda di lavorazione", felicitaciones!


Salvador te dejo el encargo de ver si se consigue esa gente en Italia.
Eso llego de una manera muy simp?tica de alguien al que tambi?n le gustar?a llegar al final de esta investigaci?n.
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Mensaje sin leerpor Ricardo Plano » Jue, 25 Mar 2010 2:40 pm

brankok escribió:
jsalgatti escribió:Amigo Branko:

Leyendo detenidamente tan importante documento, hay un hecho que sale a la luz del d?a sobre este curioso Ferrari, refundido en el pasado y sobre el cual hay muy poca o vaga informaci?n:

El punto es que se supon?a que los tres 625 TF construidos, estaban dotados de motores de 2 litros del tipo 625 de 4 cilindros, pero de acuerdo a ?stos documentos, el 0302, el Berlinetta, tuvo un motor 735, que no fueron otra cosa que 625s elevados a una capacidad de 3 litros, informaci?n ?sta, que desvirtua las bases de datos m?s reconocidas de esta marca.


Amigo Salgatti, es tanto lo escrito que sin duda lleva a confusiones, a mi entender el motor 625 debia ser un 2 litros y medio pero por alguna razon le instalaron un 735.
Del 735 lei en algun lugar es que en realidad era un 750 pero habia un detalle con el numero 735 en las numeraciones del motor y se le llamo asi, sujeto a confirmacion.


Vivo pendiente de esta investigaci?n, aunque debo reconocerlo a ratos me confundo y pierdo el rumbo.

Bueno con respecto a los motores 735 y 750, por lo que pude ver son diferentes en cuanto a di?metro y cilindrada.

El 735 es de 2.941.66 cc y el 750 es de 2.999.62 cc., espero que esta informaci?n sirva de algo.

Ricardo
Avatar de Usuario
Ricardo Plano
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar, 16 Dic 2008 10:43 pm

Mensaje sin leerpor brankok » Jue, 25 Mar 2010 3:00 pm

Ricardo Plano escribió:Vivo pendiente de esta investigaci?n, aunque debo reconocerlo a ratos me confundo y pierdo el rumbo.

Ricardo

Saludos Ricardo, garantizado que no eres el unico, yo tambien a veces me confundo de tanta informacion por un lado y tan poca por el otro.
Lo logramos
Imagen
Avatar de Usuario
brankok
administrador adjunto
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mar, 03 Mar 2009 3:32 pm

Siguiente

Volver a 0302 ENCONTRADO EN VENEZUELA, FOUND IN VENEZUELA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron