BUGATTI TIPO 35

Notapor Caribe70 » 11 Abr 2010 19:17

brankok escribió:Ya que se menciona el taller Europa frente a Helados Club hoy Tio Rico aqui les va una foto de un grupo en una de las carreras de la Trinidad, se reconoce a Dino Turco com su esposa y la peque?a hija y al extremo derecho a Faberi o Faveri due?o del mencionado taller, que de paso tenia un BMW 503.
Con respecto al taller de Barbieri recuerdo que su hijo paso mucho tiempo restaurando una BSA Gold Star que no recuerdo si era 350 o 500.
Esta foto tambien ira en la seccion de pilotos y gente allegada
Imagen

La hija de Dino debe ser Renata, y a la derecha su esposa (QEPD)
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Notapor cazarrojo » 17 Abr 2010 12:02

Bueno hablando con Alfredo B hemos llegado a la siguiente conclusion :en el taller de Fabri estubieron simultaneamente dos bugatis 57 el de la foto bicolor y el que yo vi y Alfredo me informa que el tambien en los palos grandes, desde su oficina color gris raton ,este no permanecia en dicho taller pero lo llevaban los sabados,que era cuando yo lo veia .este carro parece ser que estaba en una casa en la alta florida segun Alferdo Bruck
cazarrojo

Notapor brankok » 17 Abr 2010 13:56

Y hablando de Alfredo, aqui estan otras fotos que he venido escaneando de sus negativos, lastima que no aparece una de frente con la trompa armada.
Otras dos fotos en el taller Europa y las otras en un desfile de Parque del Este en los 60s.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Re: BUGATTI TIPO 35

Notapor fjdr86 » 02 Ene 2012 17:07

De nuevo la foto que había colocado Brankok al principio del tema, que ya no se ve. Por cierto el de la foto sera Peter Botome?, donde habrá sido tomada?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
fjdr86

Re: BUGATTI TIPO 35

Notapor Caribe70 » 25 Ene 2012 22:14

Buenas noches,

Creo que distingo en la placa Venezuela 68, diria que la foto es de principio los 70.

Me acuerdo de haber visto ese Bugatti en un garage en la Urb. Lomas del Mirador, cerca del Boulevard del Cafetal, en esa epoca aroximadamente.

Saludos,
Caribe 70
Caribe70
administrador adjunto

Anterior

Volver a BUGATTI TIPO 35