Bienvenido al foro Coll, no es f?cil asegurar nada ya que toda la data que tenemos disponible de momento es contradictoria en algunos casos, lo que es 100 % seguro es que llegaron 3 de la fabrica el 082 seguro que fue el de Barboza y con los otros dos hay alguna confusi?n que espero aclarar si se me da una visita a Armando Capriles "el Pel?n".
En todo caso el de Pel?n le fue vendido a Octavio Guarducci que lo pinto de anaranjado y se supone que es el mismo que fue posteriormente de Marcotulli.
Hubo otro 904 en el pa?s que era una versi?n de calle que tenia hasta aire acondicionado y tapiceria azul de terciopelo, el cual vi en Caracas antes de mudarme a Valencia en 1975, el amigo Alfredo Bruk tambien asegura haberlo visto.
En el libro de Jerry
Pantis "http://www.sportscarracinghistory.com/904906910Preview.html" que me fue bsequiado recientemente por el Hemi, hacen referencia solo al
009, 026 y el 082, Pantis en el prologo de su libro hace enfasis en un par de expresiones que usa a lo largo del libro ( yo pienso o yo creo).
Otro dato curioso Natalini y Deambrogio corrieron uno de los carros en las 6 horas de Bogota y en una carrera de Valencia Natalini corrio uno en contra de Capriles.
Un par de fotos de Atencio num 44 (009) y el de Guarducci num 67 que debe ser (026)
brankok