Amigos y fanaticos de la F1, hay peque?o grupo ( que esperamos que crezca) que nos reunimos en un chat de voz cada vez que hay carreras de F1 y de MotoGP.
nombre del chat paltalk se baja en www.paltalk.com
una vez hecho esto buscan en all rooms, central and south america, alli entran donde dice Venezuela y la sala se llama, todo de formula 1, bienvenidos los que se animen.
brankok
