ALGUIEN LO CONOCE?

Ubicacion de personas y maquinas que pasaron por el automovilismo.
PUEDES POSTEAR AQUI SIN ESTAR REGISTRADO YOU CAN POST HERE WITHOUT REGISTERING

ALGUIEN LO CONOCE?

Mensaje sin leerpor brankok » Dom, 24 Ene 2010 4:48 pm

Si alguien tiene informacion de donde ubicar a este piloto, es de apellido Hernadez Moran o Fernandez Moran y corria un Ferrari amarillo.
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

HEBERTO Y SU 500 MONDIAL.

Mensaje sin leerpor ALVIN. A. » Dom, 31 Ene 2010 4:48 am

HOLAS FORISTAS QUE BUENO PODER PARTICIPAR NUEVAMENTE EN TAN INTERESANTE TEMA , SI EFECTIVAMENTE SE TRATA DE MI BUEN AMIGO HEBERTO FERNANDEZ MORAN DESTACADO FERRARISTA VENEZOLANO QUIEN TENGO ENTENDIDO PARTICIPO EN EL TERCER GRAN PREMIO DE VENEZUELA CON SU 500 MONDIAL AMARILLO FUNDIENDO EL MOTOR DEL MISMO POSTERIORMENTE VENDE ESTE CARRO A OTRO IMPORTANTE FERRARISTA DE LA EPOCA EL SE?OR NEGAL CILIBERTO QUIEN A SU VEZ LO ENTREGA EN PARTE DE PAGO PARA ADQUIRIR UN DEPORTIVO DE FABRICACION CASERA PERO QUE ESTABA CONSTRUIDO EN LOS TALLERES FIAT DE LA VICTORIA SOBRE UN CHASIS 2300 s CON EL 500 MONDIAL QUE NEGAL ADQUIERE DE FERNANDEZ MORAN Y ENTREGA COMO PARTE DE PAGO DE AQUEL BELLISIMO DEPORTIVO QUE AL NEGAL VENDERLO FUE LLEVADO A MADRID POR UN AMIGO DEL MAESTRO FELIX. EL 500 MONDIAL PASA A SER LA BASE PARA CONSTRUIR UN NUEVO CARRO POR LA MISMA PERSONA UN MAESTRO MECANICO DE FIAT LA VICTORIA NO TENGO NOTICIAS DE QUE HAYA SIDO TERMINADO PERO MUCHISIMOS A?OS DESPUES UN AMIGO DE ITALIA COMPRO EN MARACAY UNA CAJA DE VELOCIDADES DE 500 FERRARI TESTA ROSA Y DESPUES DEDUJE QUE PROYECTO HABIA FRACASADO. HAY ALGUNOS PASAJE DE ESTE RELATO QUE NO FUERON CORROBORADOS POR MI Y ALGUNOS DATOS PUEDEN ESTAR VARIADOS PERO FORMAN PARTE DE LA HISTORIA QUE MANEJO. EL SE?OR HEBERTO FERNANDEZ HASTA POCO TIEMPO FUE VECINO MIO TENGO ENTENDIDO QUE SE MUDO A LA BOYERA MA?ANA LO UBICO Y LES ENVIO SUS TELEFONOS ESTOY SEGURO QUE LE AGRADARA SABER DEL FORO POR QUE AMA LOS CARROS SOBRE TODOS LOS FERRARIS.
VOY A HACER LO POSIBLE POR SUBIR ALGUNA IMAGEN DE ESTE CARRO Y EL SERIAL QUE ESTOY SEGURO QUE LO TENGO SALUDOS A TODOS..
ALVIN. A.

Mensaje sin leerpor brankok » Dom, 31 Ene 2010 6:34 am

Re bienvenido Alvin, muchas gracias por tu aporte, me gustar?a que te registraras as? puedes participar en cualquier seccion, la otra vez comet? el error de mover el Maserati Sha de Persia a la secci?n de Maseratis por sugerencia de alguien y vi que se quedo huerfano, por lo que lo volv? a mudar a una secci?n abierta.
Espero tus noticias con la ubicacion de tu amigo y el serial de carro.
No te pierdas.
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Re: ALGUIEN LO CONOCE?

Mensaje sin leerpor AdrianaMerlo » Lun, 19 Nov 2012 1:24 pm

A este señor lo conocì hace años, y tenìa pasiòn por los carros, es verdad! y su nombre es HEBERTO FERNANDEZ MORÀN, fuè casado con una bailarina del Show de Renny, de nombre Conchita Lorenzo y lo ùltimo que supe que fuè cuando lo vìa hace unos años por ùtima vez tenìa una oficina en el Cafetal, ahora no se donde habita. Tiene 3 hijos, solo conozco a la mayor: Cristina Fernàndez Lorenzo.
AdrianaMerlo

Volver a BUSQUEDA DE GENTE Y CARROS SEARCH PEOPLE AND CARS