Matra Djet

Ubicacion de personas y maquinas que pasaron por el automovilismo.
PUEDES POSTEAR AQUI SIN ESTAR REGISTRADO YOU CAN POST HERE WITHOUT REGISTERING

Matra Djet

Mensaje sin leerpor Mich And » Dom, 25 Oct 2009 11:36 am

Buenos d?as,
Soy belga y el proprietario de una Matra el solo Djet (coche franc?s), vendida nueva a Venezuela Caracas en 1967.
Este coche particip? en competiciones en Sudam?rica, luego volvi? de nuevo a Europa (B?lgica) desde 1990.
Para una restauraci?n total, estoy en busca de Informaci?n relativa este coche, los pilotos, a los proprietarios, competiciones y palmar?s.
Pienso que esta ?Matra Djet 5s Gordini? valen de verdad la pena, construida en 350 ejemplares y 1500 para todos los modelos Djet.
El coche llev? el numeral de competici?n 28, los Pilotos se llamaban ?Botom? y ?Brinzgy?.
Henri Pescarolo era el proprietario del 344 la m?a es 342!

Adjunto fotograf?as en el estado o se encuentra actualmente.
Gracias de difundir este fichero a un m?ximo de personas interesadas
agradezco a todas personas que pueden ayudarme en esta dura investigaci?n.

Michel Andernack. michel.andernack@skynet.be
29b rue jouette. michel.andernack@gmail.com
4540 Ampsin
Belgique.
Mich And

Mensaje sin leerpor brankok » Dom, 25 Oct 2009 12:49 pm

Michel me mando estas fotos de su carro, a veri si alguien le da un dato.
Imagen
Imagen
Imagen
Lo logramos
Imagen
brankok
administrador adjunto

Mensaje sin leerpor Invitado » Dom, 25 Oct 2009 1:26 pm

Esta Matra se vendi? nueva a messieur D?az Punceles (Caracas)
Invitado

Mensaje sin leerpor ezvelarde » Lun, 26 Oct 2009 12:40 pm

Hace pocos dias Alvin acevedo me comento acerca de unos Matra de los cuales fue propietario, interesante el tema de estos peque?os bolidos en Vzla
ezio zambrano
ezvelarde@gmail.com
ezvelarde

MATRA DJET. GORDINI.

Mensaje sin leerpor ALVIN A » Dom, 31 Ene 2010 5:42 am

HOLA TODOS ,BOTOM Y BRINZEY ES EL NOMBRE DEL GORDO BOBBY COMO CAR?OSAMENTE LO HEMOS LLAMADO TODA LA VIDA SUS AMIGOS, EL MOTOR R8 GORDINI QUE PORTA PERTENECIO AL CHIPO UN 4CV BLANCO CON MUY DESTACADAS ACTUACIONES EN CARRERAS CALLEJERAS DE LOS PROCERES Y LUEGO EN LA PISTA PERTENECIA AL GRAN AMIGO CARA DE TUERCA DEL CEMENTERIO EXCELENTE PILOTO FANATICO DE RENAULT,QUIEN AL DEJAR LAS CARRERAS LO VENDIO A BOTOMD BRINZEY LEASE EL GORDO BOBBY Y ESTE REEMPLAZO EL MOTOR DEL MATRA DJET POR ESE FABULOSO SUPER MOTOR, LUEGO YO TUVE LA DICHA DE POSEERLO Y AMARLO COMO SE MERECIA,NO FUE POSIBLE CONSEGUIR EN VENEZUELA UN NUEVO DUE?O PARA ESTA JOYITA TODOS LO CONSIDERABAN UN SIMPLE RENAULT PRONTO, ESCRIBIRE EN SU FORO UNA NOTA MAS COMPLETA SOBRE ESTE LINDO AUTOMOVIL SALUDOS
ALVIN A

Mensaje sin leerpor Mich And » Lun, 08 Feb 2010 10:51 pm

Merci, je suis comptant de trouver des traces de cette voiture, des pilote et propri?taires au Venezuela,
Je recherche le plus possible de renseignements, photos, article, contact? pour ?a restauration version racing Venezuela.

J?en poss?de une deuxi?me Matra Djet enti?rement finie version tourisme la n? 346

Encore merci
Michel

Gracias, soy en efectivo encontrar rastros de este coche, a piloto y a proprietarios en Venezuela,
Busco lo m?s posible informaci?n, fotograf?as, art?culo, contacto? para eso restauraci?n versi?n racing Venezuela.

Posee a una segunda Matra Djet enteramente terminada versi?n turismo el n? 346

A?n gracias
Michel
Mich And

Mensaje sin leerpor Invitado » Lun, 08 Feb 2010 11:01 pm

la n? 346
Invitado

Volver a BUSQUEDA DE GENTE Y CARROS SEARCH PEOPLE AND CARS