Amigo Padovano:
Conoc? a Carlos Pedersoli, en un campeonato Grancolombiano de Nataci?n celebrado en Caracas en el a?o 1959; all? me enter? de que a?os antes, hab?a sido destacado nadador ol?mpico de Italia. Por ese entonces conduc?a un Alfa Romeo Berlina 2000 de 4 puertas, motivo por el cual intercambiamos sobre el tema de los autom?viles y me llev? a conocer los inmensos talleres de Alfa Romeo, de propiedad de Mauricio Marcotulli para qui?n ?l trabajaba. As? mismo, me llev? a la residencia de ?ste ?ltimo, en cuyo garage guardaba el ex?tico Ferrari 250 TR n/s 0758 tan comentado en ?ste foro. Despues de finalizadas las pruebas de nataci?n no volv? a saber de ?l, hasta que hace unos dos a?os, navegando por internet, casualmente y para mi sorpresa, encontr? unas fotograf?as e historia sobre su participaci?n ol?mpica y su ingreso al mundo del celuloide con el nombre art?stico de Bud Spencer, al lado de Terence Hill, (Spaguetti Westerns), su afici?n por la aviaci?n (propietario de una empresa de helic?pteros), su ingreso a la pol?tica en las huestes de Berlusconi. etc. etc. (vale la pena pena conocer su multifac?tica historia!)
Respecto de su participaci?n en carreras en Venezuela, solo tengo referencia de la Vuelta a Aragua de 1958, donde corri? en Turismo Especial Clase B en un Alfa Romeo Berlina (No conozco fotograf?as)

En Wikipedia, bajo el nombre de BUD SPENCER, pueden encontrar todo su historial cinematogr?fico
http://es.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer